Forum » General » Mi más sincera enhorabuena | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por fin habéis conseguido abrir, ahora tenéis tres meses por delante para intentar la próxima vez abrir sin fallos, yo creo que planificandolo en estos tres meses igual, solo igual, se consigue abrir sin fallos.. Vamos que vosotros podéis que no se diga!!!! |
14/07/2020 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Venga va que vienen ahora los mejores momentos de la temporada. La unica duda es si Makay empezara bien o no porque sabemos en que posicion termina xD | 14/07/2020 21:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
5° |
14/07/2020 22:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Venga va que vienen ahora los mejores momentos de la temporada. La unica duda es si Makay empezara bien o no porque sabemos en que posicion termina xD De momento ya ha perdido el primer partido de la temporada en los penaltis.. |
14/07/2020 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: IF dijo: Venga va que vienen ahora los mejores momentos de la temporada. La unica duda es si Makay empezara bien o no porque sabemos en que posicion termina xD De momento ya ha perdido el primer partido de la temporada en los penaltis.. Mil formas de verlo. La mía es que he empatado con un equipo que casi subio a tercera y cuyo manager es un experto en tactica. Y mis jugadores venían de jugar en liga. Aunque con esto de la nueva temporada no se si estarian a tope |
14/07/2020 22:26 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: IF dijo: Venga va que vienen ahora los mejores momentos de la temporada. La unica duda es si Makay empezara bien o no porque sabemos en que posicion termina xD De momento ya ha perdido el primer partido de la temporada en los penaltis.. Mil formas de verlo. La mía es que he empatado con un equipo que casi subio a tercera y cuyo manager es un experto en tactica. Y mis jugadores venían de jugar en liga. Aunque con esto de la nueva temporada no se si estarian a tope Igual que los mios a tope. |
14/07/2020 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Por fin habéis conseguido abrir, ahora tenéis tres meses por delante para intentar la próxima vez abrir sin fallos, yo creo que planificandolo en estos tres meses igual, solo igual, se consigue abrir sin fallos.. Vamos que vosotros podéis que no se diga!!!! Estamos en verano y post confinamiento. Estos 3 meses Irán rodados. Pero a final de año se pronostican malos tiempos 😷😷😷 |
15/07/2020 10:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Pues asi se pierde la esencia de Striker , que quereis que os diga... Sabes que algo esta mal , pero cuando te acostumbras a ello , que no te saquen de tu costumbre... |
15/07/2020 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Pues asi se pierde la esencia de Striker , que quereis que os diga... Sabes que algo esta mal , pero cuando te acostumbras a ello , que no te saquen de tu costumbre... Un día deberían de abrir sin fallos, nos volveríamos locos buscando donde falla striker....nos pegaríamos horas probando todo para buscar el fallo.. |
15/07/2020 22:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: 5° Donde vas a ir como no espabiles 🤣 |
20/07/2020 20:43 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||