Forum » General » Sirva de despedida y agradecimiento a muy buena gente | Date | |
---|---|---|
1410 msgs.
International
|
Lo reescribo porque ayer después de un cambio de “impresiones” con un famoso @ quedó borrado ,.. Gracias a los que me han cedido y confiado en mi, Edneud11, cortinilla, collmiilloo, chistera_1979, joseatleti85,cristiancr11, platanito, owenty81 y alguno que me olvidaré A los incondicionales de la privada, blackdog55, fitiworld, tomasrcde, javitxi, javvier, alicantino27, rauliko1704, el borch ... y muchos que han pasado a lo largo de 32 temporadas Gracias al único fiscal, ya ex, justo que he tratado, Sowyer y a Él Uruguayo, un gran jugador y buen tío, siempre hemos tenido una rivalidad sana 😜 Y gracias a Ak-87, gran jugador, gran persona y mejor colega ... Cuando abra temporada, chapo el garito. Gracias por estos buenos ratos con los que los he compartido. Saludos metaleros y sempre suaves! Editado por metalero35 07-07-2020 20:51 |
07/07/2020 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
NO te conozco,pero si conoces al uru!!!! eres de los nuestros. aguanta el tiron y NO abandones, deja el juego en piloto automatico y entras de vez en cuando, hasta cargar baterias. es lo que yo hago y asi llevo un porron de tiempo en el striquer Salu2!!!! |
07/07/2020 20:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1410 msgs.
International
|
No me prodigo en los chats. Ya son 9 años, empece en 7 y he jugado en segunda dos temporadas con un equipo normalillo nunca más de media 90 ...a primera tengo mi teoría que me guardo de como se llega 😜. Cierro el garito totalmente, borrando cuenta. Suerte compi Salu2 |
07/07/2020 20:24 |
- Div/Gr | ||