Forum » Dudas y preguntas » Defensor de manager | Date | |
---|---|---|
8 msgs.
Cadet
|
Hola a tod@s. He entrado al juego el dia 14 de este mes. Por sorpresa me he enterado que estoy en 4 division, como principiante, sin experiencia y con jugadores de media que llegaba a penas a 40. Esta mas que claro que pierdo todos los partidos. Las reglas del juego me obliga en 4 division tener los accesorios en nivel 2. Para poner en nivel 2 hay que pagar 13 millones y medio que es practicamente imposible. Por no cumplir esta regla se me esta multando con mas o menos la mitad de ganancias por partido en mi estadio. En mi opinion es injusto meter un principiante a una division que no es la suya. Yo aguantare y seguro en nueva temporada jugare en 5 division que era en donde debia estar. Si organizadores vais a tratar asi a los principiantes seguramente mayoria abandona este maravilloso juego. Un saludo para todos los managers. | 29/06/2020 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Con el mismo estadio que yo,estas ganando el doble de dinero por patidos que yo,y yo sin tener penalizacion alguna. Seguro que cuando entraste,no te dio a elegir entre 3 plazas distintas?las 3 eran de 4a division? Pero insisto que para mi lo unico que cambia es que no vas a ganar partidos contra bots,que es lo que me pasa a mi,pero vas hacer mucho mas dinero y el año que viene estaras en el mismo sitio que yo,pero con mucho mas dinero,y quedan solo 3 semanas para ello. No hagas los accesorios al nivel 2 para lo que te queda de temporada,dejatelos al 1,y ya estaras ok para 5a division. |
29/06/2020 13:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Los administradores no asignan los equipos, el sistema ofrece los equipos libres de divisiones superiores a inferiores. Como te dice sowyer te ofrecería 3 equipos, vas a hacer más taquilla, aún con las penalizaciones, que en 5ª y empezarás la liga en 5ª la temporada que viene. |
29/06/2020 20:20 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
los novatos directos a 4a. la 5ta se muere... | 29/06/2020 21:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||