Forum » General » Ayuda xfavor | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola soy un antiguo usuario de strikermanager que a vuelto 12 años después . Hemos empezado a jugar, pero esta vez junto ami hijo ,q ya tiene edad de empezar a probar videojuegos,jugamos cada uno desde un pc distinto pero compartimos IP creo... Como antiguo usuario, se que NO podemos hacer transferencias entre nosotros, NI cesiones, NI partidos amistosos,NI ligas privadas ,NI NADA DE NADA entre nosotros 2.. Ahora viene lo importante y q mas me preocupa ¿ a quien debería de comunicarle nuestra situación ? Me fastidiaria mucho que por no comunicarlo desde un primer momento a algún admin, siendo legales como somos ,que de aquí 4 o 5 o 6 meses nos cerraran la cuenta a uno de los dos, cuando hemos empezado otra vez con muchas ganas y la ilusión/pique sano que tenemos por ser mejor que el otro... SI LO LEE ALGUN ADMIN Y SE COMUNICA CONMIGO POR PRIVADO ESTARIA MUY AGRADECIDO. Siento las molestias que pueda causar ,un saludo strikeros. |
28/05/2020 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Tu reportas a él explicando la situación El te reporta a ti con lo mismo Y solo hace falta que no actueis como multicuenta |
28/05/2020 16:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
muchisimas gracias!!!! Hoy ya dejaremos los reportes hechos entonces, así da gusto buscar y encontrar soluciones tan rápido . | 28/05/2020 16:39 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
zlatanovi dijo: muchisimas gracias!!!! Hoy ya dejaremos los reportes hechos entonces, así da gusto buscar y encontrar soluciones tan rápido . Pero esta cuenta es la de nueva creación, no ? Es la de tu hijo ? |
28/05/2020 18:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Esta me da que es la cuenta de tu hijo, no? | 28/05/2020 18:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
si si ,la mía luego cuando haga los reportes la vereis ,esta desde 2010 creo q los bots incluso me ganaron algun titulo de liga y sigo manteniendo 3 amigos activos de la epoca ,asi que le daremos duro .. Esperemos que se deje el fortnite ese de m****a y lo pueda enganchar a este tipo de juegos x antiguos que sean la esencia nunca se pierde !!!! |
28/05/2020 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
zlatanovi dijo: muchisimas gracias!!!! Hoy ya dejaremos los reportes hechos entonces, así da gusto buscar y encontrar soluciones tan rápido . De nada, pero si es la de tu hijo que entre él. Una vez reportados no podeis actuar como multicuenta; cada uno con la suya y te digo que podeis ser 2 y actuar como 1 así que tendreis que demostrar con hechos que sois dos o los policias llamaran a la puera 🤪 |
28/05/2020 19:07 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
zlatanovi dijo: si si ,la mía luego cuando haga los reportes la vereis ,esta desde 2010 creo q los bots incluso me ganaron algun titulo de liga y sigo manteniendo 3 amigos activos de la epoca ,asi que le daremos duro .. Esperemos que se deje el fortnite ese de m****a y lo pueda enganchar a este tipo de juegos x antiguos que sean la esencia nunca se pierde !!!! La tuya ya se cual es. Pero si ésta es la de tu hijo y entras tú...., mal empezamos. Editado por @BEN RELOADED 28-05-2020 20:43 |
28/05/2020 19:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: zlatanovi dijo: si si ,la mía luego cuando haga los reportes la vereis ,esta desde 2010 creo q los bots incluso me ganaron algun titulo de liga y sigo manteniendo 3 amigos activos de la epoca ,asi que le daremos duro .. Esperemos que se deje el fortnite ese de m****a y lo pueda enganchar a este tipo de juegos x antiguos que sean la esencia nunca se pierde !!!! La tuya ya se cual es. Pero si esta es la de tu hijo y entras tú...., mal empezamos. Editado por @BEN RELOADED 28-05-2020 19:29 +1000 |
28/05/2020 19:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: zlatanovi dijo: si si ,la mía luego cuando haga los reportes la vereis ,esta desde 2010 creo q los bots incluso me ganaron algun titulo de liga y sigo manteniendo 3 amigos activos de la epoca ,asi que le daremos duro .. Esperemos que se deje el fortnite ese de m****a y lo pueda enganchar a este tipo de juegos x antiguos que sean la esencia nunca se pierde !!!! La tuya ya se cual es. Pero si esta es la de tu hijo y entras tú...., mal empezamos. Editado por @BEN RELOADED 28-05-2020 19:29 +1000 no hace falta ser fisco, yo tmb se cual es la otra cuenta xD |
28/05/2020 23:24 |