Forum » Sugerencias » Nueva copa | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Hola un saludo amigo queria hacer una pregunta se podria hacer una copa Interdivisional por cada división? Ya que la copa striker es muy desigual y predecible porque siempre la final la juegan los equipos de 1ra División. Y si las semanas no dan podríamos jugar solo dos partidos de liga senior por semana y dos de liga privada y asi para poner mas dias de competición para las copas striker y la copa interdivisional que sugiero. |
23/05/2020 08:44 |
👑C.A. Independiente - Div4/Gr50 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
En uno de los hilos chincheteados en este foro, sobre sugerencias no viables o repetidas: - Nuevas competiciones: tanto copa por divisiones, torneos los martes, nuevos formatos de privada, competición de filiales, etc. Desde la administración ya han comentado que no se va a tocar el sistema de competiciones. Así que no es algo que se planteen tocar desde la administración del juego. Un saludo |
23/05/2020 17:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Te puedes unir a la privada, de los chicos del sombrero 🎩 Hacen liguillas y grupos de ascenso y descenso. PD: si estás interesado, te conecto con ellos. Salu2. |
26/05/2020 17:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola, muy buena idea. La pena es que por mucho que propongamos el juego va a ser igual. Yo la copa la tiro porque se que cuando llegue un 3, un 2 o un 1 me va a eliminar y desgasta mucho. Yo quizás eliminaría la liga privada y pondria la copa que tu dices. Una copa por división quizás. Con eso conseguiriamos darle mayor realidad al juego, debido a que al eliminar la liga privada se ingresaría menos dinero, los jugadores serían más baratos y los equipos de 5 (por ejemplo) no tendrán mejor equipo que uno de 4 o 3. Un saludo!!! |
17/08/2020 18:44 |
- Div/Gr | ||