Go to page 1, 2
  Forum » General » PROPUESTA DE BALONES DE ORO Date
81 msgs.
Rookie
Hola a todos, no os parece que, como agradecimiento a todos los que llevamos desde la primera temporada en esto, no sería un detalle por parte de los moderadores y responsables del juego el regalarnos unos cuantos balones de oro??
Porque en parte, los que estamos aqui desde el principio también somos responsales del exito que ha tenido el juego, ya que por el boca a boca a llegado a muchas mas personas.
Seria un gran detalle que nos motivaría para seguir en este gran juego.
Un saludo.
21/02/2010 16:55
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
En fin. 21/02/2010 16:57
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo soy moderador y no te voy a dar nada xD... eso es lo que me falta, tener que pagar balones a todos. 21/02/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
yo llevo poco y creo que eso es una tonteria, el juego ha triunfado por la gente y por lo que es en si, un juego entretenido y que requiere tanto tiempo como cabeza, no creo que al que lleva muchos años trabajando en una fabrica de mercedes le den el nuevo modelo como agradecimiento xD 21/02/2010 17:02
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
un nuevo modelo no pero un plus por antigüedad si jejejejeje

Editado por aknaton 21-02-2010 17:11
21/02/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
alecalaco dijo:
Hola a todos, no os parece que, como agradecimiento a todos los que llevamos desde la primera temporada en esto, no sería un detalle por parte de los moderadores y responsables del juego el regalarnos unos cuantos balones de oro??
Porque en parte, los que estamos aqui desde el principio también somos responsales del exito que ha tenido el juego, ya que por el boca a boca a llegado a muchas mas personas.
Seria un gran detalle que nos motivaría para seguir en este gran juego.
Un saludo.

hombre que diga eso alguien novato que se lo a echo en febrero por ejemplo pero que lo diga alguien que se lo hizo en abril de 2009 me parece una tonteria . saludos.
21/02/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
hombre que diga eso alguien novato que se lo a echo en febrero por ejemplo pero que lo diga alguien que se lo hizo en abril de 2009 me parece una tonteria . saludos.


+ 1KKK
21/02/2010 18:12
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
... 21/02/2010 18:18
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
primero era todo de coña para ver el ambiente que se respira, y se ve que alguno se lo toman como lo que es, una broma y que a otros como no les toca a ellos les toca las narices, en fin .....
y segundo, al que lleva muchos años trabajando en mercedes seguro que cobra mas por antigüedad que uno que es nuevo (trienios, plus por antigüedad y esas cosas de la vida normal...)
21/02/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
alecalaco dijo:
primero era todo de coña para ver el ambiente que se respira, y se ve que alguno se lo toman como lo que es, una broma y que a otros como no les toca a ellos les toca las narices, en fin .....
y segundo, al que lleva muchos años trabajando en mercedes seguro que cobra mas por antigüedad que uno que es nuevo (trienios, plus por antigüedad y esas cosas de la vida normal...)


no es del todo correcto, yo estoy antes que tu y me ha parecido una tonteria igual, vamos paisano, donde has visto tu regalar duros a tres pesetas
21/02/2010 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1