Forum » General » ¿Alineación indebida? | Date | |
---|---|---|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Buenas a tod@s, ¿cómo va? Hoy me ha tocado jugar contra un equipo que cuenta con todo delanteros salvo 3-4 jugadores. Me he encontrado con una paliza (4-0) contra este equipo, a pesar de jugar sus delanteros encerrados en su propio área. Evidentemente tiene mérito la formación avanzada en el aspecto defensivo, yo me lo he comido pero bien. Sin embargo, me gustaría saber si esto cuenta como aprovecharse de defectos del juego. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D111821 Gracias majetes! |
15/05/2020 12:28 |
Manchester united - Div4/Gr36 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
En ningún momento se encierra. De hecho, pasáis más rato en tu campo que en el suyo. Que en la formación inicial aparezcan 5 delanteros no significa que vayan a estar en todo momento descolgados arriba. No se aprovecha de ningún bug, sólo ha utilizado la formación avanzada. Juega siempre igual, es un error no haberlo previsto. ¡Suerte en próximos partidos! |
15/05/2020 12:56 |
Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
He revisado unos minutos y no veo nada que vaya en contra de las normas del juego, un saludo! | 15/05/2020 17:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
Vale vale genial, muchas gracias a los dos. No quiero que suene a que me pico por haber perdido ni nada por el estilo jajaja, simplemente era porque nunca me había ocurrido enfrentarme a jugadores fuera de su puesto. | 16/05/2020 10:26 |
Manchester united - Div4/Gr36 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Yo para la privada alineo a 5 DLs para maximizar las motivaciones, y te lo permite al hacer la alineación, no tiene porqué poner a jugadores fuera de posición. Retrasas a algunos y los pones a jugar como falsos medios y dejas a 3 en ataque. Y tiene 5DLs, hay un tope de jugadores por línea a la hora de hacer la formación avanzada. Editado por @jerez23 16-05-2020 11:11 |
16/05/2020 11:10 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Yo para la privada alineo a 5 DLs para maximizar las motivaciones, y te lo permite al hacer la alineación, no tiene porqué poner a jugadores fuera de posición. Retrasas a algunos y los pones a jugar como falsos medios y dejas a 3 en ataque. Y tiene 5DLs, hay un tope de jugadores por línea a la hora de hacer la formación avanzada. Editado por @jerez23 16-05-2020 11:11 Veo la apuesta y la subo, un ED como falso defensa!!!! |
16/05/2020 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @jerez23 dijo: Yo para la privada alineo a 5 DLs para maximizar las motivaciones, y te lo permite al hacer la alineación, no tiene porqué poner a jugadores fuera de posición. Retrasas a algunos y los pones a jugar como falsos medios y dejas a 3 en ataque. Y tiene 5DLs, hay un tope de jugadores por línea a la hora de hacer la formación avanzada. Editado por @jerez23 16-05-2020 11:11 Veo la apuesta y la subo, un ED como falso defensa!!!! Yo he visto a un Lateral llegar y meter gol... |
16/05/2020 17:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ayatola dijo: @jerez23 dijo: Yo para la privada alineo a 5 DLs para maximizar las motivaciones, y te lo permite al hacer la alineación, no tiene porqué poner a jugadores fuera de posición. Retrasas a algunos y los pones a jugar como falsos medios y dejas a 3 en ataque. Y tiene 5DLs, hay un tope de jugadores por línea a la hora de hacer la formación avanzada. Editado por @jerez23 16-05-2020 11:11 Veo la apuesta y la subo, un ED como falso defensa!!!! Yo he visto a un Lateral llegar y meter gol... Eso fue en Beta, y además estaba dopado ese lateral, y eran feos, los dos. |
16/05/2020 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: IF dijo: ayatola dijo: @jerez23 dijo: Yo para la privada alineo a 5 DLs para maximizar las motivaciones, y te lo permite al hacer la alineación, no tiene porqué poner a jugadores fuera de posición. Retrasas a algunos y los pones a jugar como falsos medios y dejas a 3 en ataque. Y tiene 5DLs, hay un tope de jugadores por línea a la hora de hacer la formación avanzada. Editado por @jerez23 16-05-2020 11:11 Veo la apuesta y la subo, un ED como falso defensa!!!! Yo he visto a un Lateral llegar y meter gol... Eso fue en Beta, y además estaba dopado ese lateral, y eran feos, los dos. En beta los defensas corren menos Touché! |
16/05/2020 20:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: ayatola dijo: @jerez23 dijo: Yo para la privada alineo a 5 DLs para maximizar las motivaciones, y te lo permite al hacer la alineación, no tiene porqué poner a jugadores fuera de posición. Retrasas a algunos y los pones a jugar como falsos medios y dejas a 3 en ataque. Y tiene 5DLs, hay un tope de jugadores por línea a la hora de hacer la formación avanzada. Editado por @jerez23 16-05-2020 11:11 Veo la apuesta y la subo, un ED como falso defensa!!!! Yo he visto a un Lateral llegar y meter gol... Eso fue en Beta, y además estaba dopado ese lateral, y eran feos, los dos. En beta los defensas corren menos Touché! Corren menos hacia atrás.. |
16/05/2020 20:38 |
- Div/Gr | ||