Forum » Off-topic » F1 2020 | Date | |
---|---|---|
¿Quién ganará el mundial 2020 de F1?
|
||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: Makay dijo: Que alegría !!!!! En la encuesta de la proxima temporada, cuando preguntemos quien ganara el mundial, podremos poner a Alonso 😄😄😄 Pero no estará Seb 😢 Hombre que no jajajaja Has visto lo que le ha respondido Alonso a Vettel por twitter? Soon together (pronto juntos) Creo que me estoy volviendo a empalmar... |
08/07/2020 19:47 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: DurzoBlind dijo: sowyer10 dijo: IF dijo: DurzoBlind dijo: Ya es oficial, vuelve Alonso al equipo donde fue campeon del mundo 2 años seguidos. Y el nottingam forest ganó 2 champions... lo raro,es que no dijera.....y españa gano un mundial ![]() Bueno, no se muy bien que tiene que ver una cosa con la otra. Que hace mil años de eso... Hombre hace tiempo, pero no deja de ser cierto. |
08/07/2020 19:49 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: Makay dijo: Que alegría !!!!! En la encuesta de la proxima temporada, cuando preguntemos quien ganara el mundial, podremos poner a Alonso 😄😄😄 Pero no estará Seb 😢 Hombre que no jajajaja Has visto lo que le ha respondido Alonso a Vettel por twitter? Soon together (pronto juntos) Creo que me estoy volviendo a empalmar... A mi las cuentas no me cuadran, en teoria Vettel no tiene asiento para 2021 |
08/07/2020 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19658 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: CarlosCano19 dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: Makay dijo: Que alegría !!!!! En la encuesta de la proxima temporada, cuando preguntemos quien ganara el mundial, podremos poner a Alonso 😄😄😄 Pero no estará Seb 😢 Hombre que no jajajaja Has visto lo que le ha respondido Alonso a Vettel por twitter? Soon together (pronto juntos) Creo que me estoy volviendo a empalmar... A mi las cuentas no me cuadran, en teoria Vettel no tiene asiento para 2021 Exclusiva !!!!!!!!!!!!! Para las proximas temporadas el puesto de Vettel va a ser ............ el de piloto titular del Safety car !!!!!!!! Asi podra ir el primero y no le podran pasar para adelantarle (solo doblados o que tengan que recuprar posicion) |
08/07/2020 20:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: CarlosCano19 dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: Makay dijo: Que alegría !!!!! En la encuesta de la proxima temporada, cuando preguntemos quien ganara el mundial, podremos poner a Alonso 😄😄😄 Pero no estará Seb 😢 Hombre que no jajajaja Has visto lo que le ha respondido Alonso a Vettel por twitter? Soon together (pronto juntos) Creo que me estoy volviendo a empalmar... A mi las cuentas no me cuadran, en teoria Vettel no tiene asiento para 2021 Exclusiva !!!!!!!!!!!!! Para las proximas temporadas el puesto de Vettel va a ser ............ el de piloto titular del Safety car !!!!!!!! Asi podra ir el primero y no le podran pasar para adelantarle (solo doblados o que tengan que recuprar posicion) No se descarta que haga trompos con el safety, para diversión del pueblo |
08/07/2020 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19658 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pues voy a decir una locura. Proxima temp con Sainz en Ferrari, Saco de patatas jubilao y, OJO al dato ......... Alonso vuelve con Mc-Laren y con motor Mercedes. Y aunque su idea de una posible vuelta a la F-1 pasaba por los cambios de la nueva normativa, una temporada de transicion con un Mc-Laren mucho mejor y con motor Mercedes y luego empezar ya con un año de F-1 la nuerva normativa y no desde cero Me equivoqué al citar Editado por Makay 08-07-2020 22:25 Joe con las predicciones del principio del post. Cambias mc-laren por renault y lo clavó. |
08/07/2020 22:25 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Makay dijo: pues voy a decir una locura. Proxima temp con Sainz en Ferrari, Saco de patatas jubilao y, OJO al dato ......... Alonso vuelve con Mc-Laren y con motor Mercedes. Y aunque su idea de una posible vuelta a la F-1 pasaba por los cambios de la nueva normativa, una temporada de transicion con un Mc-Laren mucho mejor y con motor Mercedes y luego empezar ya con un año de F-1 la nuerva normativa y no desde cero Me equivoqué al citar Editado por Makay 08-07-2020 22:25 Joe con las predicciones del principio del post. Cambias mc-laren por renault y lo clavó. Pero si lo primero estaba claro y lo segundo lo has fallado xD. Sandro Rey "El murcielagos" |
08/07/2020 22:39 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Tierlist de F1 http://tiermaker.com/create/f1-2020-tier-60693 La mia ![]() Editado por DurzoBlind 09-07-2020 14:20 |
09/07/2020 14:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37332 msgs.
Golden Ball
|
Yo te lo pongo por texto World class: - Hamilton, Max y Charles Buenos: - Carlos, Lando, Russel (a falta de verlos con un coche ganador) , Ricciardo y Vettel (pese a los memes) Decentes: Bottas, Pérez, Stroll, Raikkonen (en su estado actual), Albon, Gio, Ocon, gasly y kvyat Malos: - los de Haas Qué hace en F1? - Latifi |
09/07/2020 18:48 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10 | ||
Username
19658 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Yo te lo pongo por texto World class: - Hamilton, Max y Charles Buenos: - Carlos, Lando, Russel (a falta de verlos con un coche ganador) , Ricciardo y Vettel (pese a los memes) Decentes: Bottas, Pérez, Stroll, Raikkonen (en su estado actual), Albon, Gio, Ocon, gasly y kvyat Malos: - los de Haas Qué hace en F1? - Latifi hago mias las palabras de Santy salvo por dos casos -Perez lo subiria al grupo de buenos. ( este tio siempre rasca podios por temporada) -Vettel: Un supuesto 4 veces campeon del mundo, con un ferrari en condiciones y hacer lo que ha hecho es para bajarlo al grupo de malos o de que hace en la F-1 |
09/07/2020 19:11 |