Forum » Dudas y preguntas » Máximo número de intentos de clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Hola! Estoy intentando clausular a un jugador recién salido (con protección 24+X). Ya me había fijado en que había un contandor de intentos de ficharlo, imagino que para evitar bots, lo que no sabía es que a partir de cierto intento ya no te deja. (Al menos a mi me sale la página "no se puede acceder") ¿Esto es porque he alcanzado un número determinado de intentos o es por otra cosa? ¿Cuando puedo volver a intentarlo? Un saludo y gracias! |
06/05/2020 10:05 |
Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Cuantos intentos llevas | 06/05/2020 10:18 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
laboral dijo: Cuantos intentos llevas 200 jeje pensaba que si había un número máximo, sería en torno a 1.000 xd |
06/05/2020 10:23 |
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Es que te has pasado. Ya no puedes intentarlo mas |
06/05/2020 10:27 |
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
laboral dijo: Es que te has pasado. Ya no puedes intentarlo mas Me lo imaginaba, ¿pero eso viene explicado en algún sitio? Si es así iluminadme porque creo que no lo he leido o sabido encontrar por ningún sitio. Y otra cosa, ¿sabes si puedo volver a intentarlo en algún momento? ¿cuando acabe la protección quizás? Gracias por la ayuda en cualquier caso. |
06/05/2020 10:32 |
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Fue un cambio de hace unas temporadas pero no te se decir cuantas. Creo que ya no podras intentarlo pues has llegado al maximo de opciones Por cierto. Cuanto ha pasado de las 24 horas? |
06/05/2020 10:34 |
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
laboral dijo: Fue un cambio de hace unas temporadas pero no te se decir cuantas. Creo que ya no podras intentarlo pues has llegado al maximo de opciones Por cierto. Cuanto ha pasado de las 24 horas? 23 y media jeje he ahí el problema xD Osea que no es que me las haya fundido en la primera hora. Además intuyo que no debo de ser el único jeje. Pues nada, lo tengo en cuenta para otras ocasiones. |
06/05/2020 10:36 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Ismahimovic dijo: laboral dijo: Fue un cambio de hace unas temporadas pero no te se decir cuantas. Creo que ya no podras intentarlo pues has llegado al maximo de opciones Por cierto. Cuanto ha pasado de las 24 horas? 23 y media jeje he ahí el problema xD Osea que no es que me las haya fundido en la primera hora. Además intuyo que no debo de ser el único jeje. Pues nada, lo tengo en cuenta para otras ocasiones. El que guarda .....🤓😎🥳🍺🏊♂️🏊♂️🏊♂️🏊♂️☄✌⚽️✍🙄⌛🌧🗽🙏♟🍷🌈🌈🌈🌈🙈🙉🙊 |
06/05/2020 13:02 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Ismahimovic dijo: laboral dijo: Fue un cambio de hace unas temporadas pero no te se decir cuantas. Creo que ya no podras intentarlo pues has llegado al maximo de opciones Por cierto. Cuanto ha pasado de las 24 horas? 23 y media jeje he ahí el problema xD Osea que no es que me las haya fundido en la primera hora. Además intuyo que no debo de ser el único jeje. Pues nada, lo tengo en cuenta para otras ocasiones. El que guarda .....🤓😎🥳🍺🏊♂️🏊♂️🏊♂️🏊♂️☄✌⚽️✍🙄⌛🌧🗽🙏♟🍷🌈🌈🌈🌈🙈🙉🙊 Encuentra |
06/05/2020 14:57 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||