Forum » Dudas y preguntas » tactica ni p, idea tengo | Date | |
---|---|---|
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
mercadonaspb dijo: Si eso ya lo hice y le doy a guardar¡ lo único que no me queda claro es cuando pinchas en el balón te sale unas flechas a amarillas pincho en ellas pero... nose que quiere decir eso¡ luego los pongo a jugar y chico... no salgo de 5@ y con equipos peores que el mio¡ tu sigue explicando a ver si me quedo con la copla¡ y muchas gracias de antemano¡ Las flechas amarillas son para copiar la posición bde los jugadores en el cuadrante próximo bien por arriba, abajo, derecha o izquierda. |
04/05/2020 00:11 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
835 msgs.
MVP of the game
|
Hola crack ya he echo remodelaciones en mi tactica avanzada, ya guarde etc.. pero una cosilla he mirado el link que mandastes sobre las flechitas a marillas y la duda que tengo es que al pinchar del lado que sea, tengo que darle a guardar cada vez que pincho en cada lado de la flecha a marilla? o se guarda automaticamente. a ver si asi salgo de esta categoria ya! gracias por tu ayuda titan! | 04/05/2020 17:38 |
ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
mercadonaspb dijo: Hola crack ya he echo remodelaciones en mi tactica avanzada, ya guarde etc.. pero una cosilla he mirado el link que mandastes sobre las flechitas a marillas y la duda que tengo es que al pinchar del lado que sea, tengo que darle a guardar cada vez que pincho en cada lado de la flecha a marilla? o se guarda automaticamente. a ver si asi salgo de esta categoria ya! gracias por tu ayuda titan! NO, solo tienes que guardar al final, las flechas amarillas son para no hacer movimientos erraticos. EJEMPLO: Mueves el balon un cuadrado a la derecha, y le das a la flecha amarilla de la izquierda, automaticamente te coloca los jugadores como los tenias en el cuadrado de la izquierda, y AHORA SI empiezas a mover los jugadores y colocarlos donde quieres que esten cuando el balón está en ese sitio. ASi te aseguras de no mover los jugadores de forma erratica por el campo. |
04/05/2020 17:48 |
- Div/Gr | ||