Forum » General » Nunca va ni convocado | Date | |
---|---|---|
Username
154 msgs.
Substitute
|
Sinceramente no entiendo a la gente que solicita cesiones por encima de sus posibilidades y luego ni tan siquiera convoca al jugador cedido. Es que no lo entiendo. Igual que tampoco entiendo que las reglas del juego no puedan poner solución a casos así. Por mucho que digan, estas situaciones no se parecen en nada a ninguna circunstancia de la vida real y no puede distar más de la justicia. | 29/04/2020 22:15 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
No es fácil de controlar simplemente y sería un trabajazo para quien tuviera que estar controlando las cesiones y los entrenamientos, las motivaciones, los partidos... Se ha explicado infinidad de veces, o cambiaban el funcionamiento de las cesiones o no hay manera de que los fiscales, por ejemplo, vayan revisando si se cumple o no con lo que se ha pactado en las cesiones. Es un riesgo ceder y hay que procurar ceder a alguien conocido o al menos que se vea que entrene esa posición, no tenga cedidos en otras líneas, etc... Y por supuesto no aceptar cesiones a estos que mandan 200 solicitudes a todo lo que ven cedible. Por cierto en el foro cesiones no está para esto. Editado por @jerez23 30-04-2020 09:26 |
30/04/2020 09:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
popov777 dijo: Sinceramente no entiendo a la gente que solicita cesiones por encima de sus posibilidades y luego ni tan siquiera convoca al jugador cedido. Es que no lo entiendo. Igual que tampoco entiendo que las reglas del juego no puedan poner solución a casos así. Por mucho que digan, estas situaciones no se parecen en nada a ninguna circunstancia de la vida real y no puede distar más de la justicia. La culpa es tuya por no saber ceder bien. Si quieres que te entrenen un jugador cedelo a quien entrene esa posicion y no a uno cualquiera |
30/04/2020 13:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Si hablas del delantero, es tu culpa por cederle a un manager que empezó en abril y no sabe aun y que encima tiene cedido un extremo y un centrocampista 🤷🏻♂️ | 30/04/2020 13:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
No es por echarme flores pero con la agencia no se dan apenas de estos casos No digo que alguno no cumpla pero son una minima parte Al menos es lo que la experiencia de la 4 tempos que lo llevo haciendo |
30/04/2020 14:50 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
154 msgs.
Substitute
|
La primera temporada me la jugaron con el DLD que actualmente tengo en cesión. La segunda temporada intenté hacer un favor y el mánager en cuestión abandonó poco antes de final de temporada, volviendo el jugador a mi plantilla. Esta es la tercera temporada y esto, es lo que ha pasado: "Buenas noches compañero, no sé si puedes ayudarme o este tema concierne a otro compañero, te cuento. Llevo 2 temporadas cediendo jugadores a un manager. Las dos temporadas ha sido perfecto, tanto que este año volví a apalabrar otra cesión con él. El día que cerramos la cesión, yo juraría que marqué su opción, sobre todo porque estuvo solo unos minutos en cesión y juraría que no tenía ninguna otra opción para él. Con lo que totalmente convencido que le había cedido el jugador, olvidé el tema y seguí con el juego. Hace unos días, revisé cómo iba la cesión y SORPRESA, resulta que el jugador no está en el equipo que había pactado del que estaba convencido que había cedido. Por contra está en un equipo ruino que no tiene ninguna pinta de mejorar, además de no conocer a ese mánager de nada y de no tener ningún mensaje intercambiado con él. Decidí ponerme en contacto con él, iniciando la relación con un mensaje de ánimo y ofreciendome a darle alguno consejos sobre el juego. Bueno, el mánager en cuestión no ha constestado, ha pasado ya más de una semana. Al día siguiente en vista de que no contestaba y todo me sonaba extraordinariamente raro. Me puse en contacto con el mánager al que realmente quería cederles el jugador y OH, SORPRESA, el también pensaba que tenía a mi jugador. Estaba tan convencido como yo. Además reviso sus cesiones que ya estaban agotadas y resultó que tenía acogido a un jugador que no recordaba haber solicitado de un mánager con el que nunca había tenido contacto. No sé, no es por quejarme gratuitamente, no puedeo confirmar al 100% que el fallo no haya sido mío, pero porque al 100% nunca se puede asegurar nada. Pero no me encaja nada de nada. Pienso que ha podido ser un fallo del juego que haya intercambiado cesiones solicitadas en el mismo momento o algún problema interno similar. Lo cierto es que me está destrozando el jugador, no lo hace ni jugar y eso que es el mejor en su puesto y de los mejores de su plantilla. Podrías ayudarme y aclararme qué ha pasado. Si tu no puedes, puedes pasarle este mensaje a algún mánager que puede hacer algo. Estoy al tanto de las reglas de cesiones y se que no se pueden retirar por falta de cumplimiento del mánager, pero es que este caso no es así. No conozco a ese mánager, nunca intercambiamos ningún mensaje y estoy seguro al 99% de haber concedido la cesión al mánager de siempre. Remarco, el jugador solo estuvo en cesión unos minutos, es muy extraño que otro jugador lo solicitará tb en tan poco tiempo y vuelvo a repetir juraría haber marcado el botón correcto de cesión. Bueno muchos saludos y gracias de antemano por leer el rollo que te envío. Quedo a la espera de alguna respuesta. Saludos!!" y sinceramente sigo sin verlo normal. |
30/04/2020 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Bueno todos tenemos fallos por eso hay que fijarse bien antes de ceder a que equipo se cede,lo siento pero debe haber sido un fallo tuyo,yo que tu acosaba a mensajes al manager preguntando para que quiere un jugador top si no va a usarlo | 30/04/2020 16:51 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
popov777 dijo: Sinceramente no entiendo a la gente que solicita cesiones por encima de sus posibilidades y luego ni tan siquiera convoca al jugador cedido. Es que no lo entiendo. Igual que tampoco entiendo que las reglas del juego no puedan poner solución a casos así. Por mucho que digan, estas situaciones no se parecen en nada a ninguna circunstancia de la vida real y no puede distar más de la justicia. Entiendo tu enfado,,,te va llevar unos dias o semanas,te daras cuenta,q son la minoría xd perder para ganar,,,, con la practica del Respeto y la Palabra,muchas veces ganamos en Confianza!! Son la minoría,,tuviste mala suerte,seguro no te vuelve a pasar y la proxima ves perdes el tiempo en mandar algun sms antes de ceder!!! Y asi,es proceso es como dijo Fonsi!! Fue las mas escuchada!! Dale like y Comparti,,,uno + de la Mecanica Editó!! Editado por el uruguayo 30-04-2020 17:05 |
30/04/2020 17:04 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: popov777 dijo: Sinceramente no entiendo a la gente que solicita cesiones por encima de sus posibilidades y luego ni tan siquiera convoca al jugador cedido. Es que no lo entiendo. Igual que tampoco entiendo que las reglas del juego no puedan poner solución a casos así. Por mucho que digan, estas situaciones no se parecen en nada a ninguna circunstancia de la vida real y no puede distar más de la justicia. Entiendo tu enfado,,,te va llevar unos dias o semanas,te daras cuenta,q son la minoría xd perder para ganar,,,, con la practica del Respeto y la Palabra,muchas veces ganamos en Confianza!! Son la minoría,,tuviste mala suerte,seguro no te vuelve a pasar y la proxima ves perdes el tiempo en mandar algun sms antes de ceder!!! Y asi,es proceso es como dijo Fonsi!! Fue las mas escuchada!! Dale like y Comparti,,,uno + de la Mecanica Editó!! Editado por el uruguayo 30-04-2020 17:05 Moraleja: si te encajan 10 goles por partido,sube el esfuerzo" Pitagoras dicen q lo dijo!! |
30/04/2020 17:07 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Sí me lo comentaste a mi lo de la cesión, lo han revisado y no hay nada raro, fue al equipo al que le aceptaste la cesión quisieras mandarlo a ese o a otro que estuviera arriba o abajo en las solicitudes. Tú mismo dijiste, CREO haberlo visto en ese equipo una vez cedido, ahora ya es al 100%. Y si lo revisan y está todo normal pues no creo que luego haya cambiado de equipo por qué sí... Editado por @jerez23 30-04-2020 18:09 |
30/04/2020 18:09 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||