Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Agradecimiento y disculpas Date
Username
3508 msgs.
Best scorer
Desde la agencia de cesiones quiero agradecer a todos los managers que han depositado en mi la confianza de colocar sus jugadores para ceder y tambien a los managers que los han recibido.
Aprovecho para disculparme por los jugadores que no he podido colocar.
En esta temporada habia muchos mas managers que querian ceder jugadores que managers que querian acogerlos.
Entiendo que los que quieren acoger, los quieren de 90 o mas, pero esta vez los que se cedian habia muchos de medias por debajo de eso. Asi que, ha sido muy complicado.
Ademas, esta temporada no se cedian de todas las posiones, por lo que, he tenido que adoptar el criterio de orden de llegada y segundo la media del jugador.
Espero que mi trabajo haya sido de utilidad y emplazo a los que habeis usado la agencia y a los que la querais usar en un futuro a poneros en contacto conmigo.
Agradeceria a los que habeis cedido que me digais a final de tempo como ha ido la cesion para apuntar la valoracion de los managers de cara a posibles cesiones en proximas tempos.
Gracias a todos. De verdad
Un saludo

Agencia de cesiones
26/04/2020 18:01
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Gracias a ti encontré a quien ceder un DFD, la prueba de que hiciste un gran trabajo es que se lo he vuelto a ceder. 26/04/2020 18:09
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo no necesité tu ayuda al final pero las gracias a ti; hacer todo eso es humanamente imposible ya solo habría que agradecertelo por intentarlo! 26/04/2020 18:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
634 msgs.
MVP of the game
laboral dijo:
Desde la agencia de cesiones quiero agradecer a todos los managers que han depositado en mi la confianza de colocar sus jugadores para ceder y tambien a los managers que los han recibido.
En esta temporada habia muchos mas managers que querian ceder jugadores que managers que querian acogerlos.
Entiendo que los que quieren acoger, los quieren de 90 o mas, pero esta vez los que se cedian habia muchos de medias por debajo de eso. Asi que, ha sido muy complicado.
Ademas, esta temporada no se cedian de todas las posiones, por lo que, he tenido que adoptar el criterio de orden de llegada y segundo la media del jugador.
Espero que mi trabajo haya sido de utilidad y emplazo a los que habeis usado la agencia y a los que la querais usar en un futuro a poneros en contacto conmigo.
Agradeceria a los que habeis cedido que me digais a final de tempo como ha ido la cesion para apuntar la valoracion de los managers de cara a posibles cesiones en proximas tempos.
Un saludo

Agencia de cesiones

Gracias a tiii maquinaa, haces un trabajo enorme y con un nivel de altruismo digno de admirar.
Hemos hablado ya unas pocas de veces y sabes lo que pienso. Para lo que necesites aqui estoy. Por supuesto que contaré con tu agencia al final de temporada.
Gracias a ti ayudas a muchisimos managers sigue asi y espero que ellos valoren tu trabajo tanto o igual que yo.
Un abrazoo
26/04/2020 18:13
  - Div/Gr
Username
14793 msgs.
Golden Ball
Gracias a tí laboral, te pedi si podias apañar uno para ceder mi dli y en dos dias ya lo hicieste.. y por ahora va de lujo y no creo que cambie la cosa..
gran trabajo de veras, gracias y suerte en la temporada!
26/04/2020 19:26
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
795 msgs.
MVP of the game
laboral dijo:
Un saludo

Agencia de cesiones

Gracias a ti amigo! mas gente como tu hace falta en este juego! Me gusta ademas que quieras llevarte faena extra con el seguimiento! pero eso será muy útil para saber a quien se le puede ceder o no! (que en última instancia, no es culpa tuya ni mucho menos!)
saludos y gracias
26/04/2020 19:53
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
laboral no tengo palabras, me has ayudado mucho en todos los aspectos. Eres un crack!
Muy agradecido,
Rafa
26/04/2020 21:10
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Username
39339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo no necesité tu ayuda al final pero las gracias a ti; hacer todo eso es humanamente imposible ya solo habría que agradecertelo por intentarlo!

+1
27/04/2020 21:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26849 msgs.
Golden Ball
GRACIAS Laboral 29/04/2020 11:00
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
19580 msgs.
Golden Ball
Batman quiere dar las gracias a Laboral por sugran labor. 🦇👏👏👍 30/04/2020 16:36