Forum » General » Por parte de RobyRep | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola RobyRep se ha puesto en contacto conmigo porque le han quitado el equipo. Es algo comprensible porque ha estado un mes sin conectarse pero me dice que en el UK si ha podido recuperar su equipo y su pregunta es si puede hacerlo aqui tambien. Segun m einforma esta es la razon de no haberse conectado durante un mes. Este manager es un superviviente del Corona virus y por ello no se pudo conectar tanto tiempo. |
24/04/2020 13:31 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora se puede conectar? Por qué no ha escrito él aquí. En el uk no sé cómo funcionará ni si llevaría el mismo tiempo sin conectarse. De todos modos que escriba él y ponga el link de su equipo, etc... |
24/04/2020 14:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El sistema le habra quitado el equipo automaticamente. Que lo comunique por aqui o en privado a algun @ e intentaran ayudarle seguro | 24/04/2020 15:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
@jerez23 dijo: Y ahora se puede conectar? Por qué no ha escrito él aquí. En el uk no sé cómo funcionará ni si llevaría el mismo tiempo sin conectarse. De todos modos que escriba él y ponga el link de su equipo, etc... no comment |
24/04/2020 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
IF dijo: El sistema le habra quitado el equipo automaticamente. Que lo comunique por aqui o en privado a algun @ e intentaran ayudarle seguro Asi fue. Aqui no puede entrar asi que si hay algun @ dispuesto a ayudarle que lo diga aqui mismo. Leer puede leer pero escribir no. Yo ya he cumplido. |
24/04/2020 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
BetisEnergia+es dijo: IF dijo: El sistema le habra quitado el equipo automaticamente. Que lo comunique por aqui o en privado a algun @ e intentaran ayudarle seguro Asi fue. Aqui no puede entrar asi que si hay algun @ dispuesto a ayudarle que lo diga aqui mismo. Leer puede leer pero escribir no. Yo ya he cumplido. Si puede entrar; yo estuve sin equipo y podia escribir perfectamente o sino que coja uno provisional y ya le haran el cambio |
24/04/2020 16:36 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Hola, perdonad que me meta, tengo una pregunta relacionada con este tema . Porque a algunos equipos que llevan por ejemplo como he visto hoy mi rival de liga más de dos meses sin conectarse no le quitan el equipo y a otros si con menos tiempo? Es una duda que me ha surgido Saludos! |
24/04/2020 18:19 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Hola, perdonad que me meta, tengo una pregunta relacionada con este tema . Porque a algunos equipos que llevan por ejemplo como he visto hoy mi rival de liga más de dos meses sin conectarse no le quitan el equipo y a otros si con menos tiempo? Es una duda que me ha surgido Saludos! los que han perdido el equipo ha sido porque se han quedado con menos de 11 jugadores. Imagino que al no entrar no habra renovado los que tenia y al irse unos cuantos se habrá quedado con menos de 11 |
24/04/2020 19:06 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: Hola, perdonad que me meta, tengo una pregunta relacionada con este tema . Porque a algunos equipos que llevan por ejemplo como he visto hoy mi rival de liga más de dos meses sin conectarse no le quitan el equipo y a otros si con menos tiempo? Es una duda que me ha surgido Saludos! los que han perdido el equipo ha sido porque se han quedado con menos de 11 jugadores. Imagino que al no entrar no habra renovado los que tenia y al irse unos cuantos se habrá quedado con menos de 11 Ya pero he leído en otros hilos que supuestamente cuando te tiras 40 días sin conectarte te quitan el equipo ... o quizá entendí yo mal |
24/04/2020 19:18 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
BetisEnergia+es dijo: @jerez23 dijo: Y ahora se puede conectar? Por qué no ha escrito él aquí. En el uk no sé cómo funcionará ni si llevaría el mismo tiempo sin conectarse. De todos modos que escriba él y ponga el link de su equipo, etc... no comment No comment??? No te puedo preguntar si no puede entrar y escribir? Si no tiene equipo no le deja entrar? Y no puedo pedir que pongais el link del equipo?? No sé cómo queréis ir intentemos ayudar a nadie si no dais datos... Mi intención era ayudar, pero vamos que pase otro @ con la varita mágica y lo solucione... |
24/04/2020 22:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||