Forum » General » Adobe/Flash | Date | |
---|---|---|
Username
1151 msgs.
International
|
Al parecer, Adobe va a eliminar Flash para finales de 2020 en Chrome. Al menos me ha salido un mensaje avisándome. Nada más ver eso, me ha venido a la cabeza los partidos de Striker. Hay otra forma de poder verlos ? O tendremos que adaptarnos a una nueva alternativa? Gracias a todos y buen día | 20/04/2020 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Yo de toda la vida los he visto en Mozilla Firefox, de echo creo que Chrome ya hace bastante tiempo que los restringe. SL2 |
20/04/2020 17:56 |
🔻Red Army🔻 - Div4/Gr32 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ayyyy, si solo fueran los partidos....como no migren a HTML5, ni visionar partidos, pero lo que realmente sería lo peor son las previs, no saber las previs. | 20/04/2020 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Ayyyy, si solo fueran los partidos....como no migren a HTML5, ni visionar partidos, pero lo que realmente sería lo peor son las previs, no saber las previs. A pelo con la progre nada más |
20/04/2020 20:22 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Ayyyy, si solo fueran los partidos....como no migren a HTML5, ni visionar partidos, pero lo que realmente sería lo peor son las previs, no saber las previs. A pelo con la progre nada más Con los de 14 no pasa nada por que hay poco margen de error, pero ahora imagínate este sin preví: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40238533 Progre 85, pero en la previ es donde se ve el parón que tuvo y ya no va a llegar a +90 como pudiera llegar uno bien entrenado con la misma progre. |
20/04/2020 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Ayyyy, si solo fueran los partidos....como no migren a HTML5, ni visionar partidos, pero lo que realmente sería lo peor son las previs, no saber las previs. A pelo con la progre nada más Con los de 14 no pasa nada por que hay poco margen de error, pero ahora imagínate este sin preví: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40238533 Progre 85, pero en la previ es donde se ve el parón que tuvo y ya no va a llegar a +90 como pudiera llegar uno bien entrenado con la misma progre. Pues si ahí habría un problema Vamos a ver qué solución se le puede dar sino con esos jugadores así es una lotería |
20/04/2020 20:31 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Ayyyy, si solo fueran los partidos....como no migren a HTML5, ni visionar partidos, pero lo que realmente sería lo peor son las previs, no saber las previs. A pelo con la progre nada más Con los de 14 no pasa nada por que hay poco margen de error, pero ahora imagínate este sin preví: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40238533 Progre 85, pero en la previ es donde se ve el parón que tuvo y ya no va a llegar a +90 como pudiera llegar uno bien entrenado con la misma progre. Perdón repe Editado por Mugi19 20-04-2020 20:32 |
20/04/2020 20:31 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Y otro daño colateral de quedarnos sin Flash o que no migren a HTML5, es el criterio de sanciones. me explico: compro un jugador Previ 90 antes de que se cierre definitivamente el Flash, le pongo apodo previ 90, para recordar que era previ 90, a las dos o tres temporadas lo pongo en subasta, yo no tengo herramientas para saber si esa previ es real o no. El propio juego es el que no me permitiría en ese caso cumplir con la norma por que no sé si lo que estoy vendiendo cumple con el apodo, que era real el día que lo compre. |
21/04/2020 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Y otro daño colateral de quedarnos sin Flash o que no migren a HTML5, es el criterio de sanciones. me explico: compro un jugador Previ 90 antes de que se cierre definitivamente el Flash, le pongo apodo previ 90, para recordar que era previ 90, a las dos o tres temporadas lo pongo en subasta, yo no tengo herramientas para saber si esa previ es real o no. El propio juego es el que no me permitiría en ese caso cumplir con la norma por que no sé si lo que estoy vendiendo cumple con el apodo, que era real el día que lo compre. Esto se hunde, y lo sabes... |
22/04/2020 12:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ayatola dijo: Y otro daño colateral de quedarnos sin Flash o que no migren a HTML5, es el criterio de sanciones. me explico: compro un jugador Previ 90 antes de que se cierre definitivamente el Flash, le pongo apodo previ 90, para recordar que era previ 90, a las dos o tres temporadas lo pongo en subasta, yo no tengo herramientas para saber si esa previ es real o no. El propio juego es el que no me permitiría en ese caso cumplir con la norma por que no sé si lo que estoy vendiendo cumple con el apodo, que era real el día que lo compre. Esto se hunde, y lo sabes... Ya hay fecha para el fin... sacad los millones el que los tenga |
22/04/2020 12:03 |