Forum » Dudas y preguntas » Buenas | Date | |
---|---|---|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
No nos queda otra, al menos a la gran mayoría, mucho ánimo, ya nos falta menos para salir de esta 💪 | 20/04/2020 17:10 |
🦀Mαʅαgα C.F - Div3/Gr11 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Pasaje F.C dijo: No nos queda otra, al menos a la gran mayoría, mucho ánimo, ya nos falta menos para salir de esta 💪 |
20/04/2020 17:10 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @jerez23 dijo: Pasaje F.C dijo: A mi nunca me ha aparecido esa opción, solo al haber puesto al portero como cedible me apareció, y me di cuenta un día o dos de haberlo puesto y quise probar. Sin embargo si se que cuando te ceden a un jugador si lo puedes nacionalizar Creo que eran 6 temporadas las que debe llevar en tu equipo, sino no te da la opción de nacionalizar lo, salvo en cedidos. Hice unos saladitos de queso jerez,para hora del mate y de Osborne,sin hielo!! Jaja!! Pasate algunos!! Que tal se portan en los chats sin mi? 🤭🤭 |
20/04/2020 17:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: el uruguayo dijo: @jerez23 dijo: Pasaje F.C dijo: A mi nunca me ha aparecido esa opción, solo al haber puesto al portero como cedible me apareció, y me di cuenta un día o dos de haberlo puesto y quise probar. Sin embargo si se que cuando te ceden a un jugador si lo puedes nacionalizar Creo que eran 6 temporadas las que debe llevar en tu equipo, sino no te da la opción de nacionalizar lo, salvo en cedidos. Hice unos saladitos de queso jerez,para hora del mate y de Osborne,sin hielo!! Jaja!! Pasate algunos!! Que tal se portan en los chats sin mi? 🤭🤭 Todo en orden en la Matrix Neo |
20/04/2020 17:39 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||