Forum » General » Se ha jugado el partido de liga hoy en beta? | Date | |
---|---|---|
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: Lo pregunto porque la moral de mi planilla no ha bajado nada y he perdido el partido 🤷. Sabéis algo de eso? 🤔 Aunque pierdas,titulares y suplentes la conservan,2 jornadas,aunque estes en rojos,!! la moral...creo,,,de siempre!! Pero lo raro es que los no convocados, también lo han conservado entera 🤔 Y perdiste? |
18/04/2020 10:45 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: Lo pregunto porque la moral de mi planilla no ha bajado nada y he perdido el partido 🤷. Sabéis algo de eso? 🤔 Aunque pierdas,titulares y suplentes la conservan,2 jornadas,aunque estes en rojos,!! la moral...creo,,,de siempre!! Pero lo raro es que los no convocados, también lo han conservado entera 🤔 Y perdiste? Yes 🤷 |
18/04/2020 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: Lo pregunto porque la moral de mi planilla no ha bajado nada y he perdido el partido 🤷. Sabéis algo de eso? 🤔 Aunque pierdas,titulares y suplentes la conservan,2 jornadas,aunque estes en rojos,!! la moral...creo,,,de siempre!! Pero lo raro es que los no convocados, también lo han conservado entera 🤔 Y perdiste? Yes 🤷 Este es un caso tipico se decia antiguamente para Scolly y Molder!! Yo la verdad que con la ultima caida del servidor,que fue culpa de @BEN y ayatola que se pusierón a intercambiar recetas de cocina en el chat general,yes,,,lo vierón los de uplay,,,,y ya tu sabes,,,estan trabajando en ello!! De cara al Miercoles considero desde mi experiencia que las energías volveran a su cauce natural!! Estamos en el preambulo de la Noche Magica,,,solo pasa cada 3 meses,,,evento internacional!! |
18/04/2020 11:19 |
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: Lo pregunto porque la moral de mi planilla no ha bajado nada y he perdido el partido 🤷. Sabéis algo de eso? 🤔 Aunque pierdas,titulares y suplentes la conservan,2 jornadas,aunque estes en rojos,!! la moral...creo,,,de siempre!! Pero lo raro es que los no convocados, también lo han conservado entera 🤔 Y perdiste? Yes 🤷 Este es un caso tipico se decia antiguamente para Scolly y Molder!! Yo la verdad que con la ultima caida del servidor,que fue culpa de @BEN y ayatola que se pusierón a intercambiar recetas de cocina en el chat general,yes,,,lo vierón los de uplay,,,,y ya tu sabes,,,estan trabajando en ello!! De cara al Miercoles considero desde mi experiencia que las energías volveran a su cauce natural!! Estamos en el preambulo de la Noche Magica,,,solo pasa cada 3 meses,,,evento internacional!! Espero haberme expresado bien,sino lamentablemente cubatam (Dios Oboka) hara acto de presencía por la ley de atracción de los hielos! Saudos desde terras Meigas ![]() Queres un mate Kevin? |
18/04/2020 11:21 |
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: Lo pregunto porque la moral de mi planilla no ha bajado nada y he perdido el partido 🤷. Sabéis algo de eso? 🤔 Aunque pierdas,titulares y suplentes la conservan,2 jornadas,aunque estes en rojos,!! la moral...creo,,,de siempre!! Pero lo raro es que los no convocados, también lo han conservado entera 🤔 Y perdiste? Yes 🤷 Este es un caso tipico se decia antiguamente para Scolly y Molder!! Yo la verdad que con la ultima caida del servidor,que fue culpa de @BEN y ayatola que se pusierón a intercambiar recetas de cocina en el chat general,yes,,,lo vierón los de uplay,,,,y ya tu sabes,,,estan trabajando en ello!! De cara al Miercoles considero desde mi experiencia que las energías volveran a su cauce natural!! Estamos en el preambulo de la Noche Magica,,,solo pasa cada 3 meses,,,evento internacional!! Grande eres 😉 |
18/04/2020 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: Lo pregunto porque la moral de mi planilla no ha bajado nada y he perdido el partido 🤷. Sabéis algo de eso? 🤔 Aunque pierdas,titulares y suplentes la conservan,2 jornadas,aunque estes en rojos,!! la moral...creo,,,de siempre!! Pero lo raro es que los no convocados, también lo han conservado entera 🤔 Y perdiste? Yes 🤷 Este es un caso tipico se decia antiguamente para Scolly y Molder!! Yo la verdad que con la ultima caida del servidor,que fue culpa de @BEN y ayatola que se pusierón a intercambiar recetas de cocina en el chat general,yes,,,lo vierón los de uplay,,,,y ya tu sabes,,,estan trabajando en ello!! De cara al Miercoles considero desde mi experiencia que las energías volveran a su cauce natural!! Estamos en el preambulo de la Noche Magica,,,solo pasa cada 3 meses,,,evento internacional!! Espero haberme expresado bien,sino lamentablemente cubatam (Dios Oboka) hara acto de presencía por la ley de atracción de los hielos! Saudos desde terras Meigas ![]() Queres un mate Kevin? Te has explicado perfectamente crack 😅 |
18/04/2020 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: Lo pregunto porque la moral de mi planilla no ha bajado nada y he perdido el partido 🤷. Sabéis algo de eso? 🤔 Aunque pierdas,titulares y suplentes la conservan,2 jornadas,aunque estes en rojos,!! la moral...creo,,,de siempre!! Pero lo raro es que los no convocados, también lo han conservado entera 🤔 Y perdiste? Yes 🤷 Este es un caso tipico se decia antiguamente para Scolly y Molder!! Yo la verdad que con la ultima caida del servidor,que fue culpa de @BEN y ayatola que se pusierón a intercambiar recetas de cocina en el chat general,yes,,,lo vierón los de uplay,,,,y ya tu sabes,,,estan trabajando en ello!! De cara al Miercoles considero desde mi experiencia que las energías volveran a su cauce natural!! Estamos en el preambulo de la Noche Magica,,,solo pasa cada 3 meses,,,evento internacional!! Espero haberme expresado bien,sino lamentablemente cubatam (Dios Oboka) hara acto de presencía por la ley de atracción de los hielos! Saudos desde terras Meigas ![]() Queres un mate Kevin? Te has explicado perfectamente crack 😅 Gracias,evitamos la presencía de cubata,bendiciones ![]() quedate#en#casa |
18/04/2020 11:31 |
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: Lo pregunto porque la moral de mi planilla no ha bajado nada y he perdido el partido 🤷. Sabéis algo de eso? 🤔 Aunque pierdas,titulares y suplentes la conservan,2 jornadas,aunque estes en rojos,!! la moral...creo,,,de siempre!! Pero lo raro es que los no convocados, también lo han conservado entera 🤔 Y perdiste? Yes 🤷 Este es un caso tipico se decia antiguamente para Scolly y Molder!! Yo la verdad que con la ultima caida del servidor,que fue culpa de @BEN y ayatola que se pusierón a intercambiar recetas de cocina en el chat general,yes,,,lo vierón los de uplay,,,,y ya tu sabes,,,estan trabajando en ello!! De cara al Miercoles considero desde mi experiencia que las energías volveran a su cauce natural!! Estamos en el preambulo de la Noche Magica,,,solo pasa cada 3 meses,,,evento internacional!! Grande eres 😉 Mi mentor fue jerez@ y morales@ Estos son los hilos de mi viejo amigo jerez@,,, |
18/04/2020 11:34 |
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: el uruguayo dijo: KevinHG dijo: Lo pregunto porque la moral de mi planilla no ha bajado nada y he perdido el partido 🤷. Sabéis algo de eso? 🤔 Aunque pierdas,titulares y suplentes la conservan,2 jornadas,aunque estes en rojos,!! la moral...creo,,,de siempre!! Pero lo raro es que los no convocados, también lo han conservado entera 🤔 Y perdiste? Yes 🤷 Este es un caso tipico se decia antiguamente para Scolly y Molder!! Yo la verdad que con la ultima caida del servidor,que fue culpa de @BEN y ayatola que se pusierón a intercambiar recetas de cocina en el chat general,yes,,,lo vierón los de uplay,,,,y ya tu sabes,,,estan trabajando en ello!! De cara al Miercoles considero desde mi experiencia que las energías volveran a su cauce natural!! Estamos en el preambulo de la Noche Magica,,,solo pasa cada 3 meses,,,evento internacional!! Grande eres 😉 Mi mentor fue jerez@ y morales@ Estos son los hilos de mi viejo amigo jerez@,,, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
18/04/2020 11:36 |
- Div/Gr | ||