Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Creo que habria mucha gente bueno para ser @ Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Parece que dukid y PabloRobe están pasando unos días de lo más emocionantes en el striker:

dukid dijo:
Hola, tengo una duda y es que si alguien te dice que un @ te va a expulsar y es falso y encima firma por los @ es sancionable?? les dejo el mensaje para que opinen :

Por la Presente de todos los @(administradores,fiscales y moderadores) Te comunico que seras expulsado de Striker Manager en la fecha del dia 14/2/010. Los motivos hablalos con PabloRobe. oboka a hablao conmigo y dice que te envie esto habla los motivos conmigo cuando me conecte.
NO ES BROMA LO HE COPIAO.

HABER SI LO CONVENZO


me asusto mucho porque no hice nada y no se si denunciarlo. Ayer 16:18
Citar responder



http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21063&inicio=110

Editado por beatrixk 21-02-2010 20:26

Editado por beatrixk 21-02-2010 20:27


Jajajajajajajajaquegentemástontapueblaestossitiosjajajajaja
21/02/2010 21:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Estos no son los mismos, pero algún colega suyo se ha liao...

Dejemos los interrogatorios, ¿va?
22/02/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Esto no tiene ni pies ni cabeza.. 22/02/2010 01:02
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
PabloRobe dijo:
Podriamos ayudar mucho en este juego.Si yo entraria podria ayudar demasiado.
*Ayudar a los usuarios que lo necesiten
*Echar a todos los tramposos necesarios (sin abusar) y muchas cosas que lo hablare en su tiempo
Y las personas mas indicada para este trabajo puede se PabloRobe,Pablito Alonso,obi,pickford,Pelli y dukid.
Un saludo.

Echar tramposos es una tarea mucho más complicada de lo que piensas.

Ayudar puedes ayudar perfectamente sin tener una @ delante del nombre.

Ha habido recortes en los @ últimamente, como para ponerse a dar nuevas.

Y de la lista que das, a tí no te conozco, pickford y Pelli son de los usuarios que tienen más ojos puestos sobre sí, como para encima tener una @ quue no creo que quieran, que no necesitan y que haría a la gente aún más suspicaz, dukid no sé quién es, obi es muy participativo en el foro y es muy majo, pero participa más en temas de debate que en temas de ayudas, y Pablito Alonso también es un desconocido para mí.

De todos modos, las oposiciones a policía deben salir en las páginas del Ministerio del Interior, imagino, busca por ahí.

(¿Así le parece bien al señor defensor de los pobres con los que nos metemos siempre? Es broma, sin acritud )


Bueno, si el ultimo comentario se refiere a mi (podria ser), no me parece bien, te mereces que mis hinchas vayan a tu estadio y te quemen las gradas vip, cien años de mala suerte liguera, y que todos tus jugadores jueguen como Pernia...
22/02/2010 01:52
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
Sin duda, un gran dominio de la semantica 22/02/2010 01:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
@LuisTurina dijo:
PabloRobe dijo:
Podriamos ayudar mucho en este juego.Si yo entraria podria ayudar demasiado.
*Ayudar a los usuarios que lo necesiten
*Echar a todos los tramposos necesarios (sin abusar) y muchas cosas que lo hablare en su tiempo
Y las personas mas indicada para este trabajo puede se PabloRobe,Pablito Alonso,obi,pickford,Pelli y dukid.
Un saludo.

Echar tramposos es una tarea mucho más complicada de lo que piensas.

Ayudar puedes ayudar perfectamente sin tener una @ delante del nombre.

Ha habido recortes en los @ últimamente, como para ponerse a dar nuevas.

Y de la lista que das, a tí no te conozco, pickford y Pelli son de los usuarios que tienen más ojos puestos sobre sí, como para encima tener una @ quue no creo que quieran, que no necesitan y que haría a la gente aún más suspicaz, dukid no sé quién es, obi es muy participativo en el foro y es muy majo, pero participa más en temas de debate que en temas de ayudas, y Pablito Alonso también es un desconocido para mí.

De todos modos, las oposiciones a policía deben salir en las páginas del Ministerio del Interior, imagino, busca por ahí.

(¿Así le parece bien al señor defensor de los pobres con los que nos metemos siempre? Es broma, sin acritud )


Bueno, si el ultimo comentario se refiere a mi (podria ser), no me parece bien, te mereces que mis hinchas vayan a tu estadio y te quemen las gradas vip, cien años de mala suerte liguera, y que todos tus jugadores jueguen como Pernia...

Sí. Vale, tus hinchas son todos ultras!!!
22/02/2010 02:05
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Tengo a mi entrenador todos los dias entrenando a mis hinchas en romper asientos y organizar destrozos, pero no estan dopados (aunque tengan alta la agresividad) ;p 22/02/2010 02:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
Tengo a mi entrenador todos los dias entrenando a mis hinchas en romper asientos y organizar destrozos, pero no estan dopados (aunque tengan alta la agresividad) ;p

Mientras sean carismáticos...
22/02/2010 02:22
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

hola hola hola......... saludar al lider jajajajjajajajjajajajajja

gracias por vuestro apoyo aunq sea en broma, yo no kiero una @ ni cerca, pq soy muy impulsivo y encima tengo problemas con el pacharan, y me cargaria a todos aquellos equipos mejores q el mio vamos q en segunda me kedaria solo, jejejejeje, y macho enterate de kien lo puso y ya si puedes me dices de q me conoce y pq me pone a mi, q encima de q tengo mil ojos encima tu me echas unos pocos mas, anda cuidaros y haz caso a lo q te dicen cambia la contraseña. q hay algo raro en todo esto.

un saludo a todos y mucha suerte
22/02/2010 03:50
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball



p.d.

mejor q pelli o yo se la tendrian q dar a gargoles pero ya, sin duda seria el mejor @ del juego.
22/02/2010 03:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5