Forum » General » Que objetivo tiene este juego? | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
El mio lo tengo claro y es pasar un buen rato entretenido. Algo tambien de aspiracion a subir de division y hacerlo lo major que pueda pero hay algunas persona que quieren pisotear a los demas. Me di cuenta que en mi division hay 3 sancionados con puntos por haber hecho trampas supongo yo. Me gustaria saber que sienten para llegar a ese punto. Vanagloriarse de subir de categoria haciendo trampas? En fin, fui a ver las sanciones y Vata por Dios!!! me entro un bajon al ver todos esos usuarios eliminados que me pregunto yo que hago aqui? Merece la pena seguir jugando sabiendo que tu adversario hace cosas que no deberia? Que por estar en quinta no tienes ni para pipas y asi es dificil construer honestamente un equipo pero hacer trampa no es el camino! Quizas le de una temporada mas a ver que pasa pero si todo sigue igual desde luego que volvere al FM2020 y ahi sabre con no hacen trampas porque se puede jugar solo! Disculpen el rollo y suerte para la proxima temporada a todos (menos los tramposos) |
12/04/2020 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Como en todos los sitios hay gente que vive al limite de lo legal y por eso hay sanciones pero piensa que muchas de ellas son ajustes o regularizaciones de cosas que estan mal en el juego y hay que arreglar manualmente. Este juego esta muy bien el problema es que competiras con gente que lleva 10años mas que ti pero se puede llegar eso tenlo por seguro. Dale un tiempo y lo valoras pero te lo digo esto engancha. Yo lo dejé por cansancio y volví y me he vuelto a enganchar aunque no tanto como la primera vez y en 2 años ya puedo competir con un 1a si quisiese Dale tiempo de verdad y olvidate de los sancionados, haz tu camino y poco a poco iras creciendo. Si tienes dudas aqui hay gente que te ayudara si lo preguntas sin nada a cambio |
12/04/2020 14:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y en 2 años ya puedo competir con un 1a si quisiese Nos salio modesto el ifoso 🇿🇦🇹🇻🇻🇦 |
12/04/2020 15:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: y en 2 años ya puedo competir con un 1a si quisiese Nos salio modesto el ifoso 🇿🇦🇹🇻🇻🇦 yo volvi en Marzo del 2017 y en Junio de 2018 ya estaba en 3a |
12/04/2020 15:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
El.Belga dijo: El mio lo tengo claro y es pasar un buen rato entretenido. Algo tambien de aspiracion a subir de division y hacerlo lo major que pueda pero hay algunas persona que quieren pisotear a los demas. Me di cuenta que en mi division hay 3 sancionados con puntos por haber hecho trampas supongo yo. Me gustaria saber que sienten para llegar a ese punto. Vanagloriarse de subir de categoria haciendo trampas? En fin, fui a ver las sanciones y Vata por Dios!!! me entro un bajon al ver todos esos usuarios eliminados que me pregunto yo que hago aqui? Merece la pena seguir jugando sabiendo que tu adversario hace cosas que no deberia? Que por estar en quinta no tienes ni para pipas y asi es dificil construer honestamente un equipo pero hacer trampa no es el camino! Quizas le de una temporada mas a ver que pasa pero si todo sigue igual desde luego que volvere al FM2020 y ahi sabre con no hacen trampas porque se puede jugar solo! Disculpen el rollo y suerte para la proxima temporada a todos (menos los tramposos) Aprecio mucho tu análisis Estoy en striker desde el año 2009. Nunca he ascendido a segunda división, pero dejame que te diga algo, cada vez estoy mas cerca, hace unas temporadas ascendia a tercera y bajaba a cuarta en la siguiente y así sucesivamente, hoy ya llevo si no me equivoco 3 tempos en tercera (y acabare entre los 4 primeros esta temporada) Que objetivo tiene? pasar el rato, divertirse, probar tácticas, incluso también jugar con las transferencias, comprar barato, vender un poco mas, apostar en la cantera juvenil y luego sacar buenos jugadores que te van a dar muchos frutos Si bien existen los tramposos, hay herramientas que tenemos los usuarios para reportarlas, solamente hay que utilizarlas Editado por santiagolucas 12-04-2020 19:31 |
12/04/2020 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
y otra cosa que debes saber, yo también vengo bien de abajo como vos, yo también empecé con jugadores media 30 | 12/04/2020 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Gracias por comentar. Era tan solo una observacion que hice al ver las sanciones y la verdad es que miedo me da ir otra vez Subir de categoria seria incredible pero no deja de ser mi tercer objetivo. El primero pasarlo bien y el Segundo hacer amigos si se puede aunque sera dificil pues no entro todos los dias. Os deseo una magnifica temporada a todos! Suerte! |
13/04/2020 20:49 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
Si en la vida real los equipos, los jugadores,clubes,etc hacen trampas. Que te vas a esperar de un juego??? Esta claro que seria mucho mas bonito competir todos en las mismas circunstancias, pero eso así no es. Yo, que no gasto ningún euro en este juego, muchas veces me pregunto que si alguien gastará dinero en comprar balones de oro, y pienso que ese alguien esta en superioridad hacia mi. Por comentar y tras el triunfo hoy contra el Logroñes que era 4 en mi categoría, por fin he quedado segundo y subiré por primera vez a 4division. Cuando yo empece , (16/09/2011 20:45) empece en la categoría 7, que creo que hoy por hoy no hay.... |
13/04/2020 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
El objetivo es el de desesperarte | 14/04/2020 14:32 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
265 msgs.
First-team player
|
Yo aquí llevo desde el 2011 empezé con ganas y el objetivo era el de hacer cosas grandes. Hacer un buen equipo, ascender a la máxima división posible, tener una buena y gran cantera, aprovechar al máximo la cantera, tener un equipo competitivo. Etc.. hoy en día puedo decir que algunas cosas que me propuse las conseguí y otras no. Hace unas temporadas me propuse ser el mejor manager que mejor entrene a los jugadores de juven y señor que suelo entrenar y parece ser que voy por buen camino. En la actualidad estoy en 4° división y nunca he conseguido ascender a 3° aunque en las 2 últimas temporadas incluyendo a esta que terminó ayer me he quedado a las puertas del ascenso. Creo que al ascenso andará cerca y pronto podré subir de division. A todo esto, no hace falta llegar a la división más alta para tener motivación por ser manager y crear un equipo desde 0. Al que le guste el fútbol este juego es el mejor y no debería acabar nunca! En este juego retos tienes a diario quieras o no. En referencia a los tramposos o trampas se puede reclamar mediante los canales oficiales como bien han dicho los otro managers. Las trampas no deberían desmotivarte y ponerte en duda sobre si seguir o no en este juego. |
14/04/2020 16:02 |
🐣ω Los 11 - Div3/Gr8 | ||