Forum » General » PARTIDO SUSPENDIDO | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: peskamoska dijo: Alguien me podría decir por qué han suspendido mi partido de hoy en la Liga Privada ????. No lo entiendo. Pues es la primera vez que veo esto, voy a pasarlo a la administración a ver si me dan una respuesta ¿Tener en la alineación un jugador con acumulación de tarjetas? Le debería de haber aparecido un mensaje recordándoselo. Si miras su alineacion del viernes no recibio ninguna amarilla ni lesion ni nada. Es rarisimo Edito, si 1 amarilla y esta sancionado. Que lo quite de la alineacion titular; aunque en principio el juego le tendria que haber puesto otro automaticamente Sera eso... Editado por IF 12-04-2020 14:47 |
12/04/2020 14:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: peskamoska dijo: Alguien me podría decir por qué han suspendido mi partido de hoy en la Liga Privada ????. No lo entiendo. Pues es la primera vez que veo esto, voy a pasarlo a la administración a ver si me dan una respuesta ¿Tener en la alineación un jugador con acumulación de tarjetas? Le debería de haber aparecido un mensaje recordándoselo. Si miras su alineacion del viernes no recibio ninguna amarilla ni lesion ni nada. Es rarisimo En plantilla si que tiene uno por acumulación de tarjetas, ¿no lo habrá puesto de titular? |
12/04/2020 14:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: peskamoska dijo: Alguien me podría decir por qué han suspendido mi partido de hoy en la Liga Privada ????. No lo entiendo. Pues es la primera vez que veo esto, voy a pasarlo a la administración a ver si me dan una respuesta ¿Tener en la alineación un jugador con acumulación de tarjetas? Le debería de haber aparecido un mensaje recordándoselo. Si miras su alineacion del viernes no recibio ninguna amarilla ni lesion ni nada. Es rarisimo Edito, si 1 amarilla y esta sancionado. Que lo quite de la alineacion titular; aunque en principio el juego le tendria que haber puesto otro automaticamente Sera eso... Editado por IF 12-04-2020 14:47 Yo opino lo mismo que el juego le tendría que haber puesto otro automáticamente, salvo que solo pase con las lesiones.... |
12/04/2020 14:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: IF dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: peskamoska dijo: Alguien me podría decir por qué han suspendido mi partido de hoy en la Liga Privada ????. No lo entiendo. Pues es la primera vez que veo esto, voy a pasarlo a la administración a ver si me dan una respuesta ¿Tener en la alineación un jugador con acumulación de tarjetas? Le debería de haber aparecido un mensaje recordándoselo. Si miras su alineacion del viernes no recibio ninguna amarilla ni lesion ni nada. Es rarisimo Edito, si 1 amarilla y esta sancionado. Que lo quite de la alineacion titular; aunque en principio el juego le tendria que haber puesto otro automaticamente Sera eso... Editado por IF 12-04-2020 14:47 Yo opino lo mismo que el juego le tendría que haber puesto otro automáticamente, salvo que solo pase con las lesiones.... Te lo cambia igualmente |
13/04/2020 12:13 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: ayatola dijo: IF dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: peskamoska dijo: Alguien me podría decir por qué han suspendido mi partido de hoy en la Liga Privada ????. No lo entiendo. Pues es la primera vez que veo esto, voy a pasarlo a la administración a ver si me dan una respuesta ¿Tener en la alineación un jugador con acumulación de tarjetas? Le debería de haber aparecido un mensaje recordándoselo. Si miras su alineacion del viernes no recibio ninguna amarilla ni lesion ni nada. Es rarisimo Edito, si 1 amarilla y esta sancionado. Que lo quite de la alineacion titular; aunque en principio el juego le tendria que haber puesto otro automaticamente Sera eso... Editado por IF 12-04-2020 14:47 Yo opino lo mismo que el juego le tendría que haber puesto otro automáticamente, salvo que solo pase con las lesiones.... Te lo cambia igualmente Pues creo que a él no se lo hizo... |
13/04/2020 12:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||