Go to page 1, 2
  Forum » General » Adiós a 6ta division? Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Me acabo de fijar que solo quedan 6 grupos de 6ta y, como supongo que al cambio de temporada borraran systems, es probable que la semana que viene desaparezca la 6ta division.

Sorprendente cuanto menos. Recuerdo que hubo 7a en su dia y para que la hubiese hacian falta 1.024 grupos de 6ta con 20.480 equipos xD
11/04/2020 12:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
y de quedarnos sin 6ta deberian quitar la obligacion de accesorios en 5ta para TODO el mundo. 11/04/2020 12:33
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Sexta dejo de existir hace tiempo realmente, sigue ahí por la nostalgia supongo, porque utilidad poca viendo que todo el mundo empieza en 5a xD

Y si, lo de los accesorios debería cambiarse. Que lo hagan es otra cosa, el aviso por lo menos se lo daremos.
11/04/2020 13:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
14793 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Sexta dejo de existir hace tiempo realmente, sigue ahí por la nostalgia supongo, porque utilidad poca viendo que todo el mundo empieza en 5a xD

Y si, lo de los accesorios debería cambiarse. Que lo hagan es otra cosa, el aviso por lo menos se lo daremos.

Yo cuando empecé hace año y medio tuve la “suerte” de empezar en sexta, menos mal así tuve media temporada para ganar algo de dinero y preparar accesorios y eso me vino bien
11/04/2020 14:33
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

si ahora los nuevos empiezan en 5ta porque hay mas equipos bot por ofrecer en 5ta que en 6ta, pero hay seis grupos de 6ta aun desaparecer no lo ha hecho xD
11/04/2020 15:01
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@santy1 dijo:

si ahora los nuevos empiezan en 5ta porque hay mas equipos bot por ofrecer en 5ta que en 6ta, pero hay seis grupos de 6ta aun desaparecer no lo ha hecho xD

Ya ya, por eso lo digo
11/04/2020 16:40
1473 msgs.
International
Que tiempos aquellos cuando empezabas en 7ª y la entrada del estadio no te daba ni para comprar un paquete de pipas 11/04/2020 17:41
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
DAVE_FYRE dijo:
Que tiempos aquellos cuando empezabas en 7ª y la entrada del estadio no te daba ni para comprar un paquete de pipas

Yo empecé cuando no había séptima... Pero antes de que se crease por primera vez jajaja qué tiempos
11/04/2020 18:06
Username
570 msgs.
MVP of the game
DAVE_FYRE dijo:
Que tiempos aquellos cuando empezabas en 7ª y la entrada del estadio no te daba ni para comprar un paquete de pipas

Qué nostalgia jeje lo que daría yo por volver a ver esto con el ambiente de entonces. Como bien dices, hacían falta muchiiisimos equipos para llenar toda la 6ta. La cantidad de usuarios que estaríamos entonces.

Habría que hacer algo, francamente me parece una pasada de juego, gratuito, con múltiples opciones, simulador.. me parece que hay pocos managers de fútbol que lo igualen.. da la sensación de que es más por desconocimiento del juego que por otra cosa. Ahora nos hemos reenganchado tres amigos que empezamos en 2009 y es un vicio jeje
11/04/2020 18:13
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
39339 msgs.
Golden Ball
DAVE_FYRE dijo:

12/04/2020 12:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1