Go to page 1
  Forum » General » Recuperar Equipo Date
¿Me deberian de dar algo tras volver?
Empiezas de cero
Algo podrían darte
Username
175 msgs.
Substitute
Hola buenas, soy un usuario bastante antiguo y hoy con el tema que estamos todos pasando de la cuarentena, me acordé de este juego y al iniciar sesión me alegró ver que mi cuenta seguía activa, pero empezando desde cero, mi pregunta es si hay alguna forma de volver a tener el estadio y las academia minimamente a como yo lo tenía?

Invertí mucho tiempo en este juego, hice tablas de entrenamientos y las publique en su época para ayudar a otros managers e hice buenos amigos gracias a este juego, pero me gustaria saber si podria recuperar parte de lo que tenía, porque empezar de cero me da mucha pero mucha pereza, gracias por leerme y un saludo a todos, que paseis bien la cuarentena, ánimos.!
09/04/2020 19:33
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Bienvenido al juego, no hay ninguna forma de recuperar eso, si lo has perdido. Un saludo 09/04/2020 22:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3508 msgs.
Best scorer
La constancia tiene su recompensa
Lo siento pero si te diesen algun beneficio no seria justo para los nuevos managers
Pero estoy seguro que con tu experiencia tienes ya mucho ganado. Cosa que muchos no tienen.
Estoy seguro que mejoraras mucho mas rapido que los que no saben de que va.
Bienvenido de nuevo al juego
Salu2
09/04/2020 23:17
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
570 msgs.
MVP of the game
Buenas!!! Uno más que vuelve por la cuarentena jeje! Ole!

Te entiendo, da algo de pereza ponerse, pero te aseguro que se hace rápido.

Ahora con la cantidad de jugadores que hay a niveles altos, y el abaratamiento que eso conlleva, en cuatro-cinco semanas con constancia e implicándote en avanzadas y tal puedes tener un buen equipo.

De hecho ahora que empieza una nueva temporada estás en el momento idóneo, una temporada en 5ta montándote el equipo y a la siguiente seguro que tienes opciones de ascender.

pd: Además yo creo que el comienzo es de lo mas divertido del juego.
11/04/2020 18:19
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:

Pero estoy seguro que con tu experiencia tienes ya mucho ganado. Cosa que muchos no tienen.

Salu2

Eso ya es mucha más ventaja que recibir unos millones o unos balones de oro, por poner un ejemplo.
11/04/2020 19:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
el único handicap que tiene volver a empezar es el num de aficionados del equipo que se resetea a 2.000 el resto en 2 tempos ya eres competitivo. Marcaté ascender a 4a en 2 tempos y a partir de ahi poco a poco 11/04/2020 19:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1
1