Go to page 1
  Forum » General » ¿BUG? Date
Username
450 msgs.
First-team player
Pues eso hoy he jugado un partido y me han hecho un penalty y lo ha tirado un jugador que no tiene nada q ver con el que tengo puesto para que los tire, y por supuesto, lo ha fallado. ¿A akguien le ha pasado lo mismo? 20/02/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
eres la primera persona a la que le pasa 20/02/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
javivero dijo:
Pues eso hoy he jugado un partido y me han hecho un penalty y lo ha tirado un jugador que no tiene nada q ver con el que tengo puesto para que los tire, y por supuesto, lo ha fallado. ¿A akguien le ha pasado lo mismo?

Es un bug al que ya estamos acostumbrados todos desde que empezó el juego, pues los penaltis, los corners... los tira el que más ganas tiene de tirarlo o el que primero pasa por allí, esperemos al nuevo simulador para que se arreglen todas esas cosas. Saludos.
20/02/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
eres la primera persona a la que le pasa


debes ser muy listo
20/02/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
@elmusiquo dijo:
javivero dijo:
Pues eso hoy he jugado un partido y me han hecho un penalty y lo ha tirado un jugador que no tiene nada q ver con el que tengo puesto para que los tire, y por supuesto, lo ha fallado. ¿A akguien le ha pasado lo mismo?

Es un bug al que ya estamos acostumbrados todos desde que empezó el juego, pues los penaltis, los corners... los tira el que más ganas tiene de tirarlo o el que primero pasa por allí, esperemos al nuevo simulador para que se arreglen todas esas cosas. Saludos.


ok muchas gracias nunca me habia fijado
20/02/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javivero dijo:
maketxumflim dijo:
eres la primera persona a la que le pasa


debes ser muy listo

o tu muy poco observador, todo puede ser
20/02/2010 23:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1