Forum » General » Medidas preventivas COVID19 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos: Debido a un reciente estudio acerca del corona virus y de como se reproduce rápidamente en la garganta, permitidme compartir estos consejos de como evitar dicha propagación. Este es el estudio: http://elpais.com/ciencia/2020-04-02/el-nuevo-coronavirus-se-multiplica-1000-veces-mas-en-la-garganta-que-el-virus-del-sars.html Mis consejos terapéuticos: Por la mañana, recién levantados hacemos vida normal, café, eso si sin salir de casa salvo lo absolutamente imprescindible, a medida que va pasando el día y a media mañana, como ya hemos tocado muchos objetos y nos hemos tocado la cara con las manos, es bueno desinfectar la garganta con una solución alcohólica de baja graduación, diluida al 5% más o menos es lo apropiado, como puede ser la cerveza, como esta solución alcohólica es de baja graduación se recomienda encarecidamente que se repita el tratamiento las veces que haga falta hasta estar seguros que absolutamente toda la superficie de la garganta ha sido desinfectada. A medio día, coincidiendo con la hora de la comida y que compartimos mesa con otros comensales, y además para preparar la comida hemos manipulado alimentos provenientes del exterior es aconsejable subir la solución alcohólica del 5% al 13% más o menos, para una mayor efectividad, un vino tinto podría valer perfectamente, recordad que es de la protección de nuestra garganta de lo que estamos hablando, así que por favor que la solución alcohólica sea de cierta calidad y no de marca blanca,lease crianza o reserva, y como en el paso anterior hay que repetir la operación las veces que sea necesario. Después de la comida debido a la ingesta de alimentos que ha arrastrado virus al estomago y puede ser que no hayan permitido a la solución alcohólica de 13% hacer su función es mejor asegurarse subiendo la solución alcohólica del 13% al 40%, mejor sin diluir en soluciones acuosas como puede ser el hielo, ya que disminuiría su efecto terapéutico, la dosis recomendada viene dada por un sentimiento profundo de modorra y alegría. Repetid el proceso completo a partir de las 6 de la tarde. |
06/04/2020 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
Como entendido en la materia, me gustaría pedir su opinión con respecto al tratamiento que estoy realizando minuciosamente: realizo varias ingestas de soluciones de maceración de origen propio y artesanal de destilado de uva con trazas de café y azúcar (conocido popularmente como licor café gallego) que rondan la solución ética del 60%. Estas ingestas las realizo en varias tomas; mañana, tarde y muchas durante la noche desde años antes de que existiese el virus. Que opina del tratamiento que estoy siguiendo? Editado por Dander 06-04-2020 23:01 |
06/04/2020 22:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Dander dijo: Como experto en el tema, yo realizo varias ingestas de soluciones de maceración propia y artesanal de destilado de uva con trazas de café y azúcar (conocido popularmente como licor café gallego) que rondan la solución ética del 60%. Estas ingestas las realizo en varias tomas; mañana, tarde y muchas durante la noche. Que opina del tratamiento? Bueno como experto en el tema te digo: DALE FUERTE!!! No vaya a ser que la carga vírica sea grande y necesites una dosis superior, ya sabes la garganta hay que cuidarla. Más vale prevenir que curar. |
06/04/2020 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
El tratamiento lo sigo desde mucho antes de que apareciese el virus | 06/04/2020 23:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Dander dijo: El tratamiento lo sigo desde mucho antes de que apareciese el virus Veis aquí tenemos una persona sabia, y precavida, como yo, que ya estabamos tomando medidas contra el coronavirus incluso antes que los chinos, si es que somos un ejemplo a seguir. |
06/04/2020 23:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dander dijo: El tratamiento lo sigo desde mucho antes de que apareciese el virus Medidas preventivas, usted sí que sabe! |
06/04/2020 23:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
ayatola dijo: Dander dijo: El tratamiento lo sigo desde mucho antes de que apareciese el virus Veis aquí tenemos una persona sabia, y precavida, como yo, que ya estabamos tomando medidas contra el coronavirus incluso antes que los chinos, si es que somos un ejemplo a seguir. Es más, he estado 1 mes viviendo en Corea del Sur y continué el tratamiento con disoluciones superiores al 35%, he vuelto sin infección virica alguna, aunque en el viaje de vuelta con ciertas punzadas en el hígado, pero era debido a lis efectos secundarios del tratamiento de Soyu con cevada fermentada Editado por Dander 06-04-2020 23:10 |
06/04/2020 23:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Esto es una prueba irrefutable de que el tratamiento funciona y es efectivo contra el COVID-19... Los de la revista Science se están perdiendo un filón con nosotros.... |
06/04/2020 23:15 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
mE COMI UNA SALCHIPAPA | 07/04/2020 03:10 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Dander dijo: El tratamiento lo sigo desde mucho antes de que apareciese el virus Grande¡!🍷 |
08/04/2020 04:14 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||