Go to page 1
  Forum » General » retencion de equipo Date
Username
4317 msgs.
Best scorer
Ola tengo un problema que espero que alguien me de una explicacion por que yo no la encuentro,resulta que tengo 2 equipos con la misma ip pero nunca e negociado entre estos 2 equipos y me lo ha retenido a los 2 quisiera saer si alguien puede ayudarme y decirme por que lo hicieron,gracias de antemano y espero que algun moderador se ponga en contacto conmigo lo antes posible por que tenia partidos para hoy y mañana, 20/02/2010 21:45
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
2968 msgs.
Best scorer
juas juas..xDD 20/02/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
y tu de que te ries payaso?
20/02/2010 21:48
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
486 msgs.
First-team player
no se pueden tener 2 equipos (Multicuenta).
Es una de las normas principales del juego.
20/02/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
chistera_1979 dijo:
Ola tengo un problema que espero que alguien me de una explicacion por que yo no la encuentro,resulta que tengo 2 equipos con la misma ip pero nunca e negociado entre estos 2 equipos y me lo ha retenido a los 2 quisiera saer si alguien puede ayudarme y decirme por que lo hicieron,gracias de antemano y espero que algun moderador se ponga en contacto conmigo lo antes posible por que tenia partidos para hoy y mañana,

Esto mismo es lo que tienes que explicarle al fiscal que retuvo a tu equipo por mensaje privado, si no puedes contactar con él por el motivo que sea, manda un email a info@strikermanager.com.
Extraido de las normas de uso:
1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.
20/02/2010 21:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1