Forum » General » Agencia de jugadores cedidos | Date | |
---|---|---|
crees que es de utilidad la agencia de cesiones
|
||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
ya que estamos todos en casa vamos a empezar ya con la agencia de cara a la proxima temporada necesito mensaje privado para tener mejor registro las condiciones son PARA CEDER posicion y media del jugador entrenador que querrias cuantos entrenos minimo PARA ACOGER posicion y media minima que aceptarias media de tu entrenador yo solo pongo en contacto a gente que cede con gente que acoge que otras tempos han cumplido con lo pactado con el otro manager, eso no asegura al 100% que alguno pueda dejar de tener palabra y deje de cumplir al 100% POR FAVOR, no pongais lo que pedis o lo que quereis ceder en este hilo pues hare caso omiso sino lo tengo en mensaje privado Aqui solo poner comentarios o algun otro tipo de ideas pero no solicitudes porque sino cerraran el hilo GRACIAS a todos por la confianza depositada en mi durante todas estas tempos que lleva en funcionamiento la agencia |
31/03/2020 17:04 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
laboral dijo: ya que estamos todos en casa vamos a empezar ya con la agencia de cara a la proxima temporada necesito mensaje privado para tener mejor registro las condiciones son PARA CEDER posicion y media del jugador entrenador que querrias cuantos entrenos minimo PARA ACOGER posicion y media minima que aceptarias media de tu entrenador yo solo pongo en contacto a gente que cede con gente que acoge que otras tempos han cumplido con lo pactado con el otro manager, eso no asegura al 100% que alguno pueda dejar de tener palabra y deje de cumplir al 100% POR FAVOR, no pongais lo que pedis o lo que quereis ceder en este hilo pues hare caso omiso sino lo tengo en mensaje privado Aqui solo poner comentarios o algun otro tipo de ideas pero no solicitudes porque sino cerraran el hilo GRACIAS a todos por la confianza depositada en mi durante todas estas tempos que lleva en funcionamiento la agencia eres un grande Laboral, gracias por el curro, en breve petamos esto de jugadores!!!muchas gracias |
31/03/2020 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1817 msgs.
International
|
Muchas gracias y bravo por la Iniciativa y el trabajo! 👏👏 | 31/03/2020 17:58 |
🐣 Vinaceite Chotos - Div2/Gr1 | ||
Username
1198 msgs.
International
|
Es muy útil las cesiones siempre y cuando se cumplan los requisitos apalabrados, lo que creo que debería cambiar(que no se si se podrá ahora) es que si un mánager es Retenido por muchos días o Expulsado y tenga en sus filas jugadores cedidos, que estos puedan volver de INMEDIATO a sus equipos originales. | 31/03/2020 18:06 |
☠️San Cristóbal C - Div2/Gr2 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
si hablas con un @ la mayoria de las veces ellos mismos te lo devuelven casi de inmediato | 31/03/2020 18:08 |
Username
1198 msgs.
International
|
laboral dijo: si hablas con un @ la mayoria de las veces ellos mismos te lo devuelven casi de inmediato Ok...pues me parece correcto. |
31/03/2020 18:22 |
☠️San Cristóbal C - Div2/Gr2 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Hola, felicidades laboral, haces un gran trabajo eres grande muy grande,creo que estas iniciativas son las que da vida al striker, ahora tenemos tiempo para jugar, confinamiento a tope, suerte a todos con las cesiones | 31/03/2020 18:51 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
el que no sepa de que va la agencia puede preguntarme por privado y se lo explico | 31/03/2020 19:13 |
Username
265 msgs.
First-team player
|
Eres un grande crack!! Un gran y buen trabajo realizado hasta ahora!! Yo te animo a que este gran proyecto siga muchas temporadas mas!! | 31/03/2020 19:20 |
🐣ω Los 11 - Div3/Gr8 | ||
555 msgs.
MVP of the game
|
has dado con esta agencia de jugadores otra vida a este juego, haces un trabajo impagable. | 31/03/2020 19:45 |
- Div/Gr | ||