Forum » General » Control Freak | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, pedazo de freakers. Paso lista para ver, quién queda vivo y quien merece el título de el MEGAFREAK de ESTRIQUER. |
28/03/2020 11:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Presente y pole. Editado por ayatola 28-03-2020 11:52 |
28/03/2020 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
por todo el tiempo que llevo aqui, estando activo, con el mismo equipo con el que empeze, años y años seguidos en la misma division (4ª) y con la gran putada que me van a hacer esta temporada....... Si, me siento muy, muy Friky !!!!! |
28/03/2020 12:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Venga va apunta otro freaker aquí!!! Ahh no joder que soy el mismo de antes.... |
28/03/2020 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: por todo el tiempo que llevo aqui, estando activo, con el mismo equipo con el que empeze, años y años seguidos en la misma division (4ª) y con la gran putada que me van a hacer esta temporada....... Si, me siento muy, muy Friky !!!!! Vas a ascender.. Lo siento man.. Alguno que le dió sl botón @ |
28/03/2020 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@Fuentes82 dijo: Makay dijo: por todo el tiempo que llevo aqui, estando activo, con el mismo equipo con el que empeze, años y años seguidos en la misma division (4ª) y con la gran putada que me van a hacer esta temporada....... Si, me siento muy, muy Friky !!!!! Vas a ascender.. Lo siento man.. Alguno que le dió sl botón @ Pero eso de ascender es oficial ??? Lo a confirmado la gran @?? Es para saberlo ( para lo bueno o lo malo) asi no me da un infarto en estas jornadas. 😅😅 Di que fui un @, se me olvido ponerlo. A ver si me hacen un favorcito para estos partidos Una pena que te marches Fuentes |
29/03/2020 09:55 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: por todo el tiempo que llevo aqui, estando activo, con el mismo equipo con el que empeze, años y años seguidos en la misma division (4ª) y con la gran putada que me van a hacer esta temporada....... Si, me siento muy, muy Friky !!!!! llegaras 2do a la jornada 37 y en esos 2 partidos lo perderás todo. IF dixit |
29/03/2020 16:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: por todo el tiempo que llevo aqui, estando activo, con el mismo equipo con el que empeze, años y años seguidos en la misma division (4ª) y con la gran putada que me van a hacer esta temporada....... Si, me siento muy, muy Friky !!!!! Esto si es un mal presagio algo a cambiado!!!! |
29/03/2020 16:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: por todo el tiempo que llevo aqui, estando activo, con el mismo equipo con el que empeze, años y años seguidos en la misma division (4ª) y con la gran putada que me van a hacer esta temporada....... Si, me siento muy, muy Friky !!!!! llegaras 2do a la jornada 37 y en esos 2 partidos lo perderás todo. IF dixit Otro que me dice lo mismo. La otra persona me lo dijo a mitad de la 1a vuelta. Me dijo: Ultimo partido y no asciendes por diferencia de goles. Que poquito me quiere la gente 😟😟 |
29/03/2020 19:23 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: por todo el tiempo que llevo aqui, estando activo, con el mismo equipo con el que empeze, años y años seguidos en la misma division (4ª) y con la gran putada que me van a hacer esta temporada....... Si, me siento muy, muy Friky !!!!! llegaras 2do a la jornada 37 y en esos 2 partidos lo perderás todo. IF dixit Otro que me dice lo mismo. La otra persona me lo dijo a mitad de la 1a vuelta. Me dijo: Ultimo partido y no asciendes por diferencia de goles. Que poquito me quiere la gente 😟😟 J37 y J38 contra 3ero y 4rto. Ahi lo tienes y si subes, a mi grupo aajajajaj |
29/03/2020 20:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||