Forum » General » Partido de Relax | Date | |
---|---|---|
Username
269 msgs.
First-team player
|
De que el portero no se lesione no le he visto protestar a nadie. Mala planificación |
12/02/2020 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Los que menos protestarían son los DLC rivales, que ahí tienen su topito asegurado jeje | 12/02/2020 16:38 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Dander dijo: De que el portero no se lesione no le he visto protestar a nadie. Mala planificación Estoy de acuerdo en lo de que porque se lesionen jugadores no tiene la culpa nadie pero en lo de los po yo si me he quejado De echo puse incluso una encuesta para pedir eso Ya hace varias tempos |
12/02/2020 21:16 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Dosfenomeno te has equivocado de filosofía, estás pensando en Striker de forma racional, tendrías que abrazar el Yamakasiiismo, y así jugar todo con los mismos jugadores, por que da igual que juegues sin energía o sin portero, que seguro que ganas. | 12/02/2020 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
IF dijo: dosfenomeno dijo: @nuriaangela dijo: De que hablas? Hoy se han lesionados los dos DLDs. No tengo recambio. Y puestos a perder el partido prefiero dar descanso a los jugadores y tenerlos frescos para la Copa y para el viernes. Sacrificó un partido para poder ganar los otros. Si tuviera un DLD disponible haría el esfuerzo, pero si no lo tengo, ni lo intento. Y comprar por comprar, para acabar perdiendo, pues no. Jugaré con un tipo fuera de posición. Y conste que cambiaré un solo jugador. La flauta no sonará por casualidad. Editado por dosfenomeno 10-02-2020 22:09 A eso se le llama mala planificacion deportiva. Si no tienes otro delantero es porque no has querido no culpa de las lesiones; sino mira el Barça...🤷🏻♂️ O al Málaga el otro día tenía los 4 jugadores que podían usar de LI lesionados, y no hicieron lloropost... (y para mayor sorpresa, ganaron)... |
17/02/2020 00:03 |
🔻Red Army🔻 - Div4/Gr32 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dander dijo: De que el portero no se lesione no le he visto protestar a nadie. yo si! :'( |
17/02/2020 22:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||