Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1364 msgs.
International
|
ayatola dijo: @srcan dijo: cristianCR11 dijo: @srcan dijo: Pues yo quiero jugar a la play y mi mujer quiere ver, tu cara me suena, y no me atrevo a mandarla al cuarto a ver la tele 😅 Opciones? Sabes que no tienes opciones, va a ser lo que ella diga No so no ha dicho nada, porque ni siquiera se lo he planteado, Y 2.5h escuchando a llatzer y chenoa 🤮🤮 Yo lo tengo claro...me voy a dormir o al bar... Esa es la actitud |
31/01/2020 22:42 |
⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Hoy hechan en vamos desde las 23:00 especiales de kobe bryant, hasta las 4:30 que empieza el partido de los lakers en el staples center,. Un buen maraton | 31/01/2020 22:43 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: También puedes llegar al salón, sacarte la chorra y vociferar: “cariño, ven, que te acabo de preparar la cena y está calentita”. Entonces puede ocurrir que se flipe y tengas una sesión de sexo cojonuda o que te pega una buena hostia. Son opciones..... 😜 Apuesto por la hostia |
31/01/2020 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1364 msgs.
International
|
ayatola dijo: superpops dijo: También puedes llegar al salón, sacarte la chorra y vociferar: “cariño, ven, que te acabo de preparar la cena y está calentita”. Entonces puede ocurrir que se flipe y tengas una sesión de sexo cojonuda o que te pega una buena hostia. Son opciones..... 😜 Apuesto por la hostia +1 |
31/01/2020 22:43 |
⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: superpops dijo: También puedes llegar al salón, sacarte la chorra y vociferar: “cariño, ven, que te acabo de preparar la cena y está calentita”. Entonces puede ocurrir que se flipe y tengas una sesión de sexo cojonuda o que te pega una buena hostia. Son opciones..... 😜 Apuesto por la hostia Ya somos dos. Y ostiad igual tambien |
31/01/2020 22:44 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: También puedes llegar al salón, sacarte la chorra y vociferar: “cariño, ven, que te acabo de preparar la cena y está calentita”. Entonces puede ocurrir que se flipe y tengas una sesión de sexo cojonuda o que te pega una buena hostia. Son opciones..... 😜 O qué me mire con indiferencia, y me diga, anda apartarte que no veo la tele |
31/01/2020 22:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: superpops dijo: También puedes llegar al salón, sacarte la chorra y vociferar: “cariño, ven, que te acabo de preparar la cena y está calentita”. Entonces puede ocurrir que se flipe y tengas una sesión de sexo cojonuda o que te pega una buena hostia. Son opciones..... 😜 O qué me mire con indiferencia, y me diga, anda apartarte que no veo la tele Pues entonces ya solo te queda el bar.... |
31/01/2020 22:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
cristianCR11 dijo: ayatola dijo: superpops dijo: También puedes llegar al salón, sacarte la chorra y vociferar: “cariño, ven, que te acabo de preparar la cena y está calentita”. Entonces puede ocurrir que se flipe y tengas una sesión de sexo cojonuda o que te pega una buena hostia. Son opciones..... 😜 Apuesto por la hostia +1 Ves..... Agresiva no es |
31/01/2020 22:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: superpops dijo: También puedes llegar al salón, sacarte la chorra y vociferar: “cariño, ven, que te acabo de preparar la cena y está calentita”. Entonces puede ocurrir que se flipe y tengas una sesión de sexo cojonuda o que te pega una buena hostia. Son opciones..... 😜 O qué me mire con indiferencia, y me diga, anda apartarte que no veo la tele Pues entonces ya solo te queda el bar.... Mmmm... Sólo hace 3 meses que estoy en este pueblo, aunque en el bar puede haber varios en la misma situación |
31/01/2020 22:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: cristianCR11 dijo: ayatola dijo: superpops dijo: También puedes llegar al salón, sacarte la chorra y vociferar: “cariño, ven, que te acabo de preparar la cena y está calentita”. Entonces puede ocurrir que se flipe y tengas una sesión de sexo cojonuda o que te pega una buena hostia. Son opciones..... 😜 Apuesto por la hostia +1 Ves..... Agresiva no es Y como fiscal, ¿No la puedes retener? y cuando acabe el programa le quitas el retén... |
31/01/2020 22:47 |
- Div/Gr | ||