Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Fer dale caña al dli q acaba esta tarde le tengo en cartera, ahora me meto a ver como va |
31/01/2020 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1784 msgs.
International
|
La Copa la acabé tirando la basura por jugar con el esfuerzo y tal y tal y tal y tal..... Merecido lo tengo!! Mucha suerte al resto, hemos caído muchos pero quedáis los más valientes A por todas, que esta edición copera tiene que quedar en nuestra Privada!! |
31/01/2020 09:54 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: Lateral izq progre 81 en escuela brasil,el k lo kiera se lo subo y lo dejo desde 0 😭😭😭 Esta mañana me salió un Portugués Progre +85 Y lo mande a tomar x C...U......lo 😡😡😡 a mi me ha salido un LI pro 56 si quieres zero te lo asciendo y te lo pongo en subasta sin la pro abierta para que no te lo quiten, y luego ya lo revendes tú No me tientes K soy zero king morralla mendez |
31/01/2020 10:07 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: Lateral izq progre 81 en escuela brasil,el k lo kiera se lo subo y lo dejo desde 0 😭😭😭 Esta mañana me salió un Portugués Progre +85 Y lo mande a tomar x C...U......lo 😡😡😡 a mi me ha salido un LI pro 56 si quieres zero te lo asciendo y te lo pongo en subasta sin la pro abierta para que no te lo quiten, y luego ya lo revendes tú No me tientes K soy zero king morralla mendez jajajajajajaja que grande eres!!! |
31/01/2020 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: La Copa la acabé tirando la basura por jugar con el esfuerzo y tal y tal y tal y tal..... Merecido lo tengo!! Mucha suerte al resto, hemos caído muchos pero quedáis los más valientes A por todas, que esta edición copera tiene que quedar en nuestra Privada!! Lo mismo dijo Lopetegui en rueda de prensa 😝 |
31/01/2020 10:21 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: Lateral izq progre 81 en escuela brasil,el k lo kiera se lo subo y lo dejo desde 0 😭😭😭 Esta mañana me salió un Portugués Progre +85 Y lo mande a tomar x C...U......lo 😡😡😡 a mi me ha salido un LI pro 56 si quieres zero te lo asciendo y te lo pongo en subasta sin la pro abierta para que no te lo quiten, y luego ya lo revendes tú No me tientes K soy zero king morralla mendez jajajajajajaja que grande eres!!! El siguiente paso es Zero King Bartomeu, alias: no ficho cracks porque luego los revendo a precio de saldo. |
31/01/2020 10:23 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Lateral izq progre 81 en escuela brasil,el k lo kiera se lo subo y lo dejo desde 0 No lo quiero ni yo |
31/01/2020 10:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: zerocool dijo: Lateral izq progre 81 en escuela brasil,el k lo kiera se lo subo y lo dejo desde 0 No lo quiero ni yo Madre mía, zero no te das cuenta que esa posición y esa progre, no lo quieren ni los nuevos, aprender los nuevos, por algo es zero-morri, king |
31/01/2020 10:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: cubataman dijo: zerocool dijo: Lateral izq progre 81 en escuela brasil,el k lo kiera se lo subo y lo dejo desde 0 No lo quiero ni yo Madre mía, zero no te das cuenta que esa posición y esa progre, no lo quieren ni los nuevos, aprender los nuevos, por algo es zero-morri, king Ya veremos |
31/01/2020 10:49 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: La Copa la acabé tirando la basura por jugar con el esfuerzo y tal y tal y tal y tal..... Merecido lo tengo!! Mucha suerte al resto, hemos caído muchos pero quedáis los más valientes A por todas, que esta edición copera tiene que quedar en nuestra Privada!! Animo tio!!! |
31/01/2020 10:50 |