Go to page 1 ... 623, 624, 625, 626, 627, 628, 629 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
4336 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
LOSTOCONES dijo:
😋👍🏻animo en la nueva andadura

Gracias crack...

Sabes que si necesitas ayuda de cualquier tipo aqui estamos peti,
30/03/2020 17:59
  - Div/Gr
Username
8247 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
LOSTOCONES dijo:
Eso le propuse yo tb. Creo q es mejor. Experiencia y dinero tendra mas

Lo se....pero no...yo se bien porque lo hago...

Gracias a todos por vuestra proposición

Creo que sé por qué lo haces y se entiende.

Pues un placer tenerte con nosotros otra vez y cuenta con nuestra ayuda en lo que sea.
30/03/2020 18:06
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
634 msgs.
MVP of the game
petillo dijo:
LOSTOCONES dijo:
Eso le propuse yo tb. Creo q es mejor. Experiencia y dinero tendra mas

Lo se....pero no...yo se bien porque lo hago...

Gracias a todos por vuestra proposición

Mucho animo Petillo, un fuerte abrazo
30/03/2020 18:11
  - Div/Gr
Username
1838 msgs.
International
petillo dijo:
aprilia rx dijo:
sprivado dijo:
aprilia rx dijo:
...buenas noticias de Chalyy!!, acabo de leer un mensaje suyo y por el todo ok, que esta semana le manda la invitacion a Ithien!!

grande Bebo!! sin ninguna duda, tu sitio esta entre los mas grandes tio!!

vamos Fer!! que esta es tu tempo!! seguro que te coronas!!

ostras Sprivado, iba a ponerme a verlo ahora mismo...jeje
que toy de mensajeria...

Editado por aprilia rx 30-03-2020 15:25

5-3 he palmado al final. Mi delantera se daba contra un muro continuamente (a ver si puedo hacer una defensa parecida) y mis defensas, nada cada vez que llegabas era medio gol o gol.

A seguir mejorando, a ver si puedo mantenerme.

claro tio!! no te rindas, lo de la defensa es que la he ido adelantando con el paso de las jornadas y ahora la veo mejor porque me encantan las contras y como los defensas son los que juegan en largo, porque me da rabia que los medios la jueguen en horizontal...
pero, creo que en este partido, los 30 primeros minutos han sido decisivos...el esfuerzo mio a tope y el tuyo como mucho a 80, de ahi el 3-1 de ventaja y despues remontar eso...pero bueno, hay equipos que les funcionan ir incrementando el esfuerzo, por ejemplo, en nuestro grupo a Invernalia o a Zero...fijate este finde la que ha liao en la Privada!!...jeje yo en cambio, en Liga no me la juego con el esfuerzo ya que solo me he quedado con un DFC veterano...
por cierto, al que creo que si que se le ha pasado la hora ha sido a Srcan!!...jeje
creo que ha dejado la ali del finde...

Buena decisión Excepcional Aprilia Rx el adelantar la defensa ...de cual yo siempre la he jugado adelantada lo que me costó es cerrar mejor el centro pero eso lo he mejorado.... hace bastantes temporadas.

Sobre el esfuerzo estoy contigo...depende mucho cono planifiques además de tu avanzada...ya que a unos le va mejor ir de menos a más y otros a la inversa.

En todo caso Sprivado debe seguir puliendo la defensa que es su mayor hándicap siempre que esta en segunda división...así que crack no dejes de seguir mejorando...que al final te llegara la recompensa...

Pd: He tomado una decisión y voy cerrar mi cuenta actual el motivo mi mala situación económica además de mi actual poca motivación.

Eso si....he decidido volver con vosotros con una nueva cuenta...

Se que seré la cenicienta de la privi pero me da absolutamente igual...ya que lo único que me interesa es estar con vosotros y ayudaros en lo que pueda...

Siento que tengas que cerrar tu cuenta pero me alegro de que no dejes el juego. Me igual de la División que seas porque lo importante es que vas a ser tú ; - )
Yo no soy quién para decirlo pero me imagino que las puertas de la Privada y la Inter están abiertas de par en par para tí.

30/03/2020 18:24
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
4052 msgs.
Best scorer
Ese petillo grande !!!! Tú vuelves porque ahora estoy yo y lo sabes eh? 30/03/2020 18:38
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
Ahora que no me juego nada, no dejó de ganar en los últimos 4 partidos 3 ganados y un empate, alucinante 30/03/2020 18:44
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
4336 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Ahora que no me juego nada, no dejó de ganar en los últimos 4 partidos 3 ganados y un empate, alucinante

te lo iba a decir , si dura un poc mas casi te salvas jejejejeje
30/03/2020 18:46
  - Div/Gr
Username
12911 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
aprilia rx dijo:
sprivado dijo:
aprilia rx dijo:
...buenas noticias de Chalyy!!, acabo de leer un mensaje suyo y por el todo ok, que esta semana le manda la invitacion a Ithien!!

que toy de mensajeria...

5-3 he palmado al final. Mi delantera se daba contra un muro continuamente (a ver si puedo hacer una defensa parecida) y mis defensas, nada cada vez que llegabas era medio gol o gol.

claro tio!! no te rindas, lo de la defensa es que la he ido adelantando con el paso de las jornadas y ahora la veo mejor porque me encantan las contras y como los defensas son los que juegan en largo, porque me da rabia que los medios la jueguen en horizontal...
pero, creo que en este partido, los 30 primeros minutos han sido decisivos...el esfuerzo mio a tope y el tuyo como mucho a 80, de ahi el 3-1 de ventaja y despues remontar eso...pero bueno, hay equipos que les funcionan ir incrementando el esfuerzo, por ejemplo, en nuestro grupo a Invernalia o a Zero...fijate este finde la que ha liao en la Privada!!...jeje yo en cambio, en Liga no me la juego con el esfuerzo ya que solo me he quedado con un DFC veterano...
por cierto, al que creo que si que se le ha pasado la hora ha sido a Srcan!!...jeje

Buena decisión Excepcional Aprilia Rx el adelantar la defensa ...de cual yo siempre la he jugado adelantada lo que me costó es cerrar mejor el centro pero eso lo he mejorado.... hace bastantes temporadas.

Sobre el esfuerzo estoy contigo...depende mucho cono planifiques además de tu avanzada...ya que a unos le va mejor ir de menos a más y otros a la inversa.

En todo caso Sprivado debe seguir puliendo la defensa que es su mayor hándicap siempre que esta en segunda división...así que crack no dejes de seguir mejorando...que al final te llegara la recompensa...

Pd: He tomado una decisión y voy cerrar mi cuenta actual el motivo mi mala situación económica además de mi actual poca motivación.

Se que seré la cenicienta de la privi pero me da absolutamente igual...ya que lo único que me interesa es estar con vosotros y ayudaros en lo que pueda...

pues buena noticia que vuelvas, aunque sea de cero
ya sabes que para lo que sea aqui estoy
30/03/2020 18:52
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12911 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
aprilia rx dijo:
sprivado dijo:
aprilia rx dijo:

que toy de mensajeria...

pues buena noticia que vuelvas, aunque sea de cero
ya sabes que para lo que sea aqui estoy
30/03/2020 18:52
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1775 msgs.
International
Gran noticia peti!!!
Me alegra verte de nuevo por aquí, ya sabes que para lo que haga falta aquí estamos crack
Si necesitas algo no dudes 😃😃😃
30/03/2020 18:53
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 623, 624, 625, 626, 627, 628, 629 ... 3157
626