| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Por mi la liga terminada y los dineros de las tv repartido en esta gran catástrofe y jugadores sin cobrar estos meses, que algunos quedran no perder dinero como las empresas, la mayoría vamos a perder la libertad,la vida, esto será el comienzo para controlarnos ahora se escudan pandemia pero hasta cuando.., solo el poder lo sabe Suma a eso, la que se está liando al sur de Italia. Robos a supermercado y farmacias. La gente ya NO tiene dinero para comprar, se está organizando una rebelión en contra del gobierno y su mala gestión. PD: ya se ve lo que preocupa ahora la liga italiana, existen cosas más importantes. |
29/03/2020 13:30 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes,recordaros que termina hoy este PO progre 87. http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43099643 |
29/03/2020 14:11 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: perydpp dijo: lo que no puede ser es liga nula, sin campeon, sin descensos, pero si hay equipos clasificados para champiosn y uefa. eso no tiene logica ninguna. por eso digo que lo de coger la liga a mitad de temporada me parace lo mas justo. han jugados todos contra todos, hay campeon, hay descensos..... por cierto yo veo mas facil acabar la liga que faltan 11 jornadas, a acabar la champions que hay desplazamientos entre paises, aunque se jugue a ronda unica, cada uno saldra de coronavirus en su fecha, y los desplazamientos fuera de pais........miedito da. Pero no es lo mismo jugar en casa que a domicilio, no sería justo para muchos equipos. Las clasificaciones europeas me traen sin cuidado, la verdad. El mayor perjuicio (a mi parecer) está en los descensos y ascensos. Es justo que un equipo que acaba de entrar en puestos de descenso baje? O un equipo que remontó y esta fuera de descenso lo bajen por la primera vuelta? No lo creo y menos habiendo pasado ya el ecuador de la liga. O la acaban tarde, o se inventan algo como la liga de 22, pero no creo que coger la primera vuelta sola sea lo mas normal. Habrá que ver cuando esto coja la normalidad....y si se termina más se termina...dar ascensos y descensos sin acabar una liga no lo veo justo |
29/03/2020 14:45 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: jaskier dijo: Por mi la liga terminada y los dineros de las tv repartido en esta gran catástrofe y jugadores sin cobrar estos meses, que algunos quedran no perder dinero como las empresas, la mayoría vamos a perder la libertad,la vida, esto será el comienzo para controlarnos ahora se escudan pandemia pero hasta cuando.., solo el poder lo sabe Suma a eso, la que se está liando al sur de Italia. Robos a supermercado y farmacias. La gente ya NO tiene dinero para comprar, se está organizando una rebelión en contra del gobierno y su mala gestión. PD: ya se ve lo que preocupa ahora la liga italiana, existen cosas más importantes. Esto se veía venir y todo por ir de pasotas.... Además porque los políticos etc.. no congelan sus sueldos y ayudan a su país?... Editado por petillo 29-03-2020 14:47 |
29/03/2020 14:47 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
LISTA RENOVACIÓN §🎩£ 1 4sssaez 2 javi1985 3 peternero66 4 Raul0179 5 Pitufo 6 sprivado 7 autodescarga 8 perydpp 9 Boira11 10 srcan 11 Rico 12 chistera 13 fomcuco 14 Ben 15 Superpops 16 Bebo05 17 antoñuelo 18 jaskier 19 Zero 20 Aprilia 21 CristianCR11 22 Babunski 23 Cinmerio 24 7Raul7 25 julius BAJAS 1 Gio ALTAS 1 borjamartinez |
29/03/2020 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 4sssaez dijo: Y la 600 para mi Lo que hace el aburrimiento, sábado madrugada, conectado al striquer 🤣😅🤣 Káiser mantengo los horarios de sueño para cuando empiece la NFL que esa si que va a ir en temporada normal... parece |
29/03/2020 15:37 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
4052 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas compañeros gracias por acogerme en vuestra privada cualquier cosa ya sabéis siempre ando por aquí | 29/03/2020 15:50 |
| §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: EPMT dijo: 4sssaez dijo: Y la 600 para mi Lo que hace el aburrimiento, sábado madrugada, conectado al striquer 🤣😅🤣 Káiser mantengo los horarios de sueño para cuando empiece la NFL que esa si que va a ir en temporada normal... parece jajajajaj.... con la que esta liando el americano ese, a ver que queda de la pandemia americana |
29/03/2020 15:51 |
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Muy buenas compañeros gracias por acogerme en vuestra privada cualquier cosa ya sabéis siempre ando por aquí Bienvenido!!!! |
29/03/2020 15:51 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Muy buenas compañeros gracias por acogerme en vuestra privada cualquier cosa ya sabéis siempre ando por aquí bienvenido borja!! |
29/03/2020 15:55 |
| - Div/Gr | ||