Go to page 1 ... 569, 570, 571, 572, 573, 574, 575 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
@nuriaangela dijo:
@srcan dijo:
perydpp dijo:
Que opininais de los ERTE de equipos de futbol?
Tiene pinta de que estanban esperando el primero, que fue el Barsa, y ahora Español tambien.......

Pues según Sánchez van a cobrar 1098€....

Quien los pillada, algunos no vamos a cobrar nada y nuestro negocios están cerrados, y no ganamos lo que ganan elllos

y será verdad eso de que van a cobrar del estado??

yo estoy en la misma situación que javi, autónomo, sin currar y sin ingresos... me las voy a ver y desear si es que lo consigo, cobrar la ayuda y paralizar el autónomo por tener perdidas del 100% ya que no voy a facturar nada este mes. si es que me lo conceden. acabo de ver otra ayuda de la comunidad de madrid, que por lo menos se está intentando mover para que no cerremos, y a esa no puedo optar, ya que piden un sitio fisico desde donde se realiza el trabajo, que no es mi caso, porque yo trabajo en calle no en local... así que esa miau.

y vamos a pagar a esa panda de borrachos? para que cuelguen mientras fotos desde sus casas, con sus gimnasios y piscinas privadas??

os lo juro a mi no me representa ninguno de los parásitos de todos los políticos, pero es que esto ya es para hacer una pira macho con todos ellos.

perdonar la chapa compis, que se que este foro no es para esto, pero es que estoy indignado la verdad

Si tienes toda la razon, o hacen algo para ayudar a autonomos y pequeños comercios o la coas va a estar jodida.

Como ya sabes Fer yo tengo un pequeño comercio y tengo 10 empleadas + los dueños. Sin generar ningun beneficio y teniendo que pagar las facturas que llegan cada dia, tengo proveedores que las han aplazado pero otros no y esto va para largo.

Editado por @Rico85 27-03-2020 15:51
27/03/2020 15:50
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Victoria por 3-1. Parece que van funcionando los cambios en la táctica. Me pongo a 4 de la salvación.

El lunes cuidado que vienen curvas, derby contra Aprilia.
27/03/2020 15:59
  - Div/Gr
Username
4577 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
Victoria por 3-1. Parece que van funcionando los cambios en la táctica. Me pongo a 4 de la salvación.

El lunes cuidado que vienen curvas, derby contra Aprilia.

Gran victoria! A luchar la salvación hasta el final! 💪🏻
27/03/2020 16:24
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
4577 msgs.
Best scorer
Yo, he empatado en casa del líder 1-1, y el tercero lo tengo a 6 puntos... 27/03/2020 16:26
Username
8334 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
@nuriaangela dijo:
@srcan dijo:
perydpp dijo:
Que opininais de los ERTE de equipos de futbol?
Tiene pinta de que estanban esperando el primero, que fue el Barsa, y ahora Español tambien.......

Pues según Sánchez van a cobrar 1098€....

Quien los pillada, algunos no vamos a cobrar nada y nuestro negocios están cerrados, y no ganamos lo que ganan elllos

y será verdad eso de que van a cobrar del estado??

yo estoy en la misma situación que javi, autónomo, sin currar y sin ingresos... me las voy a ver y desear si es que lo consigo, cobrar la ayuda y paralizar el autónomo por tener perdidas del 100% ya que no voy a facturar nada este mes. si es que me lo conceden. acabo de ver otra ayuda de la comunidad de madrid, que por lo menos se está intentando mover para que no cerremos, y a esa no puedo optar, ya que piden un sitio fisico desde donde se realiza el trabajo, que no es mi caso, porque yo trabajo en calle no en local... así que esa miau.

y vamos a pagar a esa panda de borrachos? para que cuelguen mientras fotos desde sus casas, con sus gimnasios y piscinas privadas??

os lo juro a mi no me representa ninguno de los parásitos de todos los políticos, pero es que esto ya es para hacer una pira macho con todos ellos.

perdonar la chapa compis, que se que este foro no es para esto, pero es que estoy indignado la verdad

Si tienes toda la razon, o hacen algo para ayudar a autonomos y pequeños comercios o la coas va a estar jodida.

Como ya sabes Fer yo tengo un pequeño comercio y tengo 10 empleadas + los dueños. Sin generar ningun beneficio y teniendo que pagar las facturas que llegan cada dia, tengo proveedores que las han aplazado pero otros no y esto va para largo.

Editado por @Rico85 27-03-2020 15:51

lo sé rico, y en tu caso aún peor, yo todavía me puedo dar con un canto en los dientes de que no tengo empleados y todo el trabajo que doy a través de mi empresa lo hacen autónomos igual que yo. si hubiera tenido empleados tengo que cerrar fijo
27/03/2020 16:38
  - Div/Gr
Username
4577 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
Hoy he palmado 5-6 y vuelvo a quedarme fuera de los puestos de ascenso. Empieza a pintar mal.

Fer sigue intratable y cada vez mas cerca del ascenso.

bueno estás ahí, el rival de hoy era jodio. y hoy estaba el simulador raro, hasta el min 60 casi, con los cambios iba empate a 1 contra el ultimo, al final bien pero me estaba oliendo lo peor.

Grande Fer!!! Estás ya rozando el ascenso!!! 💪🏻
Rico, aprieta, que tenéis que subir los dos...
27/03/2020 16:38
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Yo, he empatado en casa del líder 1-1, y el tercero lo tengo a 6 puntos...

7 finales raul!! y a primera!! vaaamooooos!
27/03/2020 16:39
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
victoria 2-5, seguimos volando 27/03/2020 17:05
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Derrota vs el 2do y seguimos en la zona noble 27/03/2020 17:22
  - Div/Gr
Username