Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Lo importante que te quitaste un partido lastre de enmedio. Yo creo que si te prima te gana solo porq si fue igualado sin ellas eso te lo hubiese desequilibrado. Pero bueno ya te digo lo importante es que has ganado y sigues en la pelea. No cascan arriba eh 😅 | 25/03/2020 15:50 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
6807 msgs.
Golden Ball
|
Nada!!! Los 3 que llevo delante no paran... Jeje Sinceramente, yo quiero que haya emoción hasta el final, y voy a estar dando caña como el que mas!! Aunque finalmente siga en 2... |
25/03/2020 16:00 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Nada!!! Los 3 que llevo delante no paran... Jeje Sinceramente, yo quiero que haya emoción hasta el final, y voy a estar dando caña como el que mas!! Aunque finalmente siga en 2... Ayer me hice cuenta en el uk y con la emoción se me olvidó cambiar la alíneacion en este 🤦♂️, bueno derrota 5-4 y seguímos en el peloton. |
25/03/2020 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Tu puedes el que la sigue la consigue no tires nunca la toalla hasta el final 💪🏻💪🏻 | 25/03/2020 16:04 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Pakete 😜 | 25/03/2020 16:04 |
Username
4645 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: aprilia rx dijo: Nada!!! Los 3 que llevo delante no paran... Jeje Sinceramente, yo quiero que haya emoción hasta el final, y voy a estar dando caña como el que mas!! Aunque finalmente siga en 2... Ayer me hice cuenta en el uk y con la emoción se me olvidó cambiar la alíneacion en este 🤦♂️, bueno derrota 5-4 y seguímos en el peloton. Emoción en el uk?😂😂😂 |
25/03/2020 16:26 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: Nada!!! Los 3 que llevo delante no paran... Jeje Sinceramente, yo quiero que haya emoción hasta el final, y voy a estar dando caña como el que mas!! Aunque finalmente siga en 2... Ayer me hice cuenta en el uk y con la emoción se me olvidó cambiar la alíneacion en este 🤦♂️, bueno derrota 5-4 y seguímos en el peloton. Emoción en el uk?😂😂😂 Emocion de empezar desde 0, ayer fiche un dld de 60 💪🏻 |
25/03/2020 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4645 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: serpe dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: Nada!!! Los 3 que llevo delante no paran... Jeje Sinceramente, yo quiero que haya emoción hasta el final, y voy a estar dando caña como el que mas!! Aunque finalmente siga en 2... Ayer me hice cuenta en el uk y con la emoción se me olvidó cambiar la alíneacion en este 🤦♂️, bueno derrota 5-4 y seguímos en el peloton. Emoción en el uk?😂😂😂 Emocion de empezar desde 0, ayer fiche un dld de 60 💪🏻 Puff q pereza! |
25/03/2020 16:27 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
6807 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: aprilia rx dijo: Nada!!! Los 3 que llevo delante no paran... Jeje Sinceramente, yo quiero que haya emoción hasta el final, y voy a estar dando caña como el que mas!! Aunque finalmente siga en 2... Ayer me hice cuenta en el uk y con la emoción se me olvidó cambiar la alíneacion en este 🤦♂️, bueno derrota 5-4 y seguímos en el peloton. ...ya decia yo...me habia extrañado el resultado!! no puede uno descuidarse por aqui...jeje y Sprivado partiendo la pana!!...espero que sigas asi!! estos 8 partidos que quedan a saco...porque os vais a jugar 3 puestos de descenso entre 4 equipos!! |
25/03/2020 16:36 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7374 msgs.
Golden Ball
|
Nadie crea mi privada? 😭😭😭 | 25/03/2020 16:38 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||