Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7374 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Pero nunca empezad de 0 vender y empezais de 0 con dinero y la experiencia. Yo empece de 0 y te las ves negras tienes que estar continuamente vendiendo y comprando y atento a mercado y tal. Y dudo que volvais asi. No se yo os recomiendo eso. Y si puedo ayudar ya sabeis. Ni loco empiezo de 0 Antes me pasó a my lite pony 😁😁😁 |
23/03/2020 20:10 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Esque sin experiencias no te deja solo que subastas ni busquedas ni progres abiertas... sancion de estadio el primer dinero para accesorios... recordad eso. | 23/03/2020 20:12 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Buen juego 😂 | 23/03/2020 20:12 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
1-2 perdi contra peri,por lo menos no me cayo un saco... Yo desde 0 tampoco empezaria. |
23/03/2020 20:13 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 1-2 perdi contra peri,por lo menos no me cayo un saco... Yo desde 0 tampoco empezaria. Ya te tengo a 4 puntos, suerte tienes de que soy muy paquete, que si no te hundirías conmigo ![]() |
23/03/2020 20:15 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4645 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: zerocool dijo: 1-2 perdi contra peri,por lo menos no me cayo un saco... Yo desde 0 tampoco empezaria. Ya te tengo a 4 puntos, suerte tienes de que soy muy paquete, que si no te hundirías conmigo ![]() pues anda q yo...no doy 1,menos mal que no ganan todos los de abajo si no,,me veo en 2 fijo |
23/03/2020 20:18 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: 1-2 perdi contra peri,por lo menos no me cayo un saco... Yo desde 0 tampoco empezaria. Ya te tengo a 4 puntos, suerte tienes de que soy muy paquete, que si no te hundirías conmigo ![]() pues anda q yo...no doy 1,menos mal que no ganan todos los de abajo si no,,me veo en 2 fijo Nah, hay un salto de puntuacion pequeño pero significativo entre Zero y los de abajo. No bajais ni de coña. |
23/03/2020 20:23 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: 1-2 perdi contra peri,por lo menos no me cayo un saco... Yo desde 0 tampoco empezaria. Ya te tengo a 4 puntos, suerte tienes de que soy muy paquete, que si no te hundirías conmigo ![]() pues anda q yo...no doy 1,menos mal que no ganan todos los de abajo si no,,me veo en 2 fijo Nah, hay un salto de puntuacion pequeño pero significativo entre Zero y los de abajo. No bajais ni de coña. No preocuparse que una plaza a 2 es mía,las estadísticas dicen que para salvarse hay que hacer mínimo 53-54 puntos,tengo 30 y faltan por jugarse 27 creo así que haced cuentas,jajajaja |
23/03/2020 20:27 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Pero nunca empezad de 0 vender y empezais de 0 con dinero y la experiencia. Yo empece de 0 y te las ves negras tienes que estar continuamente vendiendo y comprando y atento a mercado y tal. Y dudo que volvais asi. No se yo os recomiendo eso. Y si puedo ayudar ya sabeis. Yo aveces también lo he pensado 1 vender todo y bajar a 5ta , tienes dinero y la experiencia, pero entices que gracia tiene volver a empezar así, solo te quedaría el reto de ir escalando divisiones. 2 empezar con cuenta nueva, bbuuuufffff que pereza, |
23/03/2020 20:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: 1-2 perdi contra peri,por lo menos no me cayo un saco... Yo desde 0 tampoco empezaria. Ya te tengo a 4 puntos, suerte tienes de que soy muy paquete, que si no te hundirías conmigo ![]() pues anda q yo...no doy 1,menos mal que no ganan todos los de abajo si no,,me veo en 2 fijo Nah, hay un salto de puntuacion pequeño pero significativo entre Zero y los de abajo. No bajais ni de coña. No preocuparse que una plaza a 2 es mía,las estadísticas dicen que para salvarse hay que hacer mínimo 53-54 puntos,tengo 30 y faltan por jugarse 27 creo así que haced cuentas,jajajaja Así como va el grupo creo que esta temporada estará más baja la permanencia |
23/03/2020 20:31 |
- Div/Gr | ||