Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: Esta liga no es nuestra verdad?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D394773 Debe de haber la A tambien pues en esta pone B No. Es la de los colombinos. Pero hay algunos que jugaron aqui. De ahi las siglas |
29/01/2020 22:39 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No es hacer trampas, pero creo que no es bueno que mandes mens, Es molestó, a mi me tocan los eggs cuando me los envían. Y de agradecimiento NO lo pujo |
29/01/2020 22:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: aprilia rx dijo: @Rico85 dijo: aprilia rx dijo: ...como esta el mercado...ahora me pujan por el, ya que ha pasado mas de una semana y no se le ve ni la progre/previ: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42676965 En serio??? y el mio que termina esta noche de progre 93 solo va por 25k ![]() Joer!! Lo que yo te diga, el mercado está fatal !! Seguro que el que ha pujado ni ha visto el tuyo y más empezando desde 0... Si le mando un mensaje al que pujo el de 35K para decirle que hay uno que acaba hoy a 25 seria hacer trampa? Yo lo que hacia era ver quien pujaba por jugadores parecidos a los que vendía, y cuando terminaba esa puja les mandaba MP, solo a los que tenían granja consolidada, y trayectoria en el juego, total que de 10 o más usuarios me quedaba con 1 o 2, lo sumo 3, y solía funcionar, lo que no funciona es mandar MP a diestro y siniestro, hay que diferenciar entre quien va en busca de una granja de progres altas y de verdad va a meter pasta y quien va a ver si se lleva un chollo para revender. |
29/01/2020 22:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8188 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Gio Lo.Celso dijo: aprilia rx dijo: @Rico85 dijo: aprilia rx dijo: ...como esta el mercado...ahora me pujan por el, ya que ha pasado mas de una semana y no se le ve ni la progre/previ: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42676965 En serio??? y el mio que termina esta noche de progre 93 solo va por 25k ![]() Joer!! Lo que yo te diga, el mercado está fatal !! Seguro que el que ha pujado ni ha visto el tuyo y más empezando desde 0... Si le mando un mensaje al que pujo el de 35K para decirle que hay uno que acaba hoy a 25 seria hacer trampa? Yo lo que hacia era ver quien pujaba por jugadores parecidos a los que vendía, y cuando terminaba esa puja les mandaba MP, solo a los que tenían granja consolidada, y trayectoria en el juego, total que de 10 o más usuarios me quedaba con 1 o 2, lo sumo 3, y solía funcionar, lo que no funciona es mandar MP a diestro y siniestro, hay que diferenciar entre quien va en busca de una granja de progres altas y de verdad va a meter pasta y quien va a ver si se lleva un chollo para revender. Por gente como tu recibimos spam los demás, a mi hoy me han escrito para ofrecerme 2 DF juveniles y ni pujé por nadie ni puse anuncio en el foro ni nada...brasa de gente ![]() ![]() ![]() |
29/01/2020 22:54 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Gio Lo.Celso dijo: aprilia rx dijo: @Rico85 dijo: aprilia rx dijo: ...como esta el mercado...ahora me pujan por el, ya que ha pasado mas de una semana y no se le ve ni la progre/previ: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42676965 En serio??? y el mio que termina esta noche de progre 93 solo va por 25k ![]() Joer!! Lo que yo te diga, el mercado está fatal !! Seguro que el que ha pujado ni ha visto el tuyo y más empezando desde 0... Si le mando un mensaje al que pujo el de 35K para decirle que hay uno que acaba hoy a 25 seria hacer trampa? Yo lo que hacia era ver quien pujaba por jugadores parecidos a los que vendía, y cuando terminaba esa puja les mandaba MP, solo a los que tenían granja consolidada, y trayectoria en el juego, total que de 10 o más usuarios me quedaba con 1 o 2, lo sumo 3, y solía funcionar, lo que no funciona es mandar MP a diestro y siniestro, hay que diferenciar entre quien va en busca de una granja de progres altas y de verdad va a meter pasta y quien va a ver si se lleva un chollo para revender. Por gente como tu recibimos spam los demás, a mi hoy me han escrito para ofrecerme 2 DF juveniles y ni pujé por nadie ni puse anuncio en el foro ni nada...brasa de gente ![]() ![]() ![]() Pues eso es lo que hay que evitar, yo rebuscaba y entre todos los que encontraba igual mandaba uno o dos mensajes, pero casi siempre funcionaban, por que eran usuarios que habían pujado un día antes o dos días antes algo parecido a lo mio, no se lo habian llevado y que tenían granja de eso. |
29/01/2020 23:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8188 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Gio Lo.Celso dijo: aprilia rx dijo: @Rico85 dijo: aprilia rx dijo: ...como esta el mercado...ahora me pujan por el, ya que ha pasado mas de una semana y no se le ve ni la progre/previ: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42676965 En serio??? y el mio que termina esta noche de progre 93 solo va por 25k ![]() Joer!! Lo que yo te diga, el mercado está fatal !! Seguro que el que ha pujado ni ha visto el tuyo y más empezando desde 0... Si le mando un mensaje al que pujo el de 35K para decirle que hay uno que acaba hoy a 25 seria hacer trampa? Yo lo que hacia era ver quien pujaba por jugadores parecidos a los que vendía, y cuando terminaba esa puja les mandaba MP, solo a los que tenían granja consolidada, y trayectoria en el juego, total que de 10 o más usuarios me quedaba con 1 o 2, lo sumo 3, y solía funcionar, lo que no funciona es mandar MP a diestro y siniestro, hay que diferenciar entre quien va en busca de una granja de progres altas y de verdad va a meter pasta y quien va a ver si se lleva un chollo para revender. Por gente como tu recibimos spam los demás, a mi hoy me han escrito para ofrecerme 2 DF juveniles y ni pujé por nadie ni puse anuncio en el foro ni nada...brasa de gente ![]() ![]() ![]() Pues eso es lo que hay que evitar, yo rebuscaba y entre todos los que encontraba igual mandaba uno o dos mensajes, pero casi siempre funcionaban, por que eran usuarios que habían pujado un día antes o dos días antes algo parecido a lo mio, no se lo habian llevado y que tenían granja de eso. Yo suelo contestar que no pujo con mensajes de spam, hay alguno que se pica y la mayoria vuelven a caer en el error de volver a ofrecer, pero es verdad que cada vez pasa menos por que suelen ser siempre los mismos. |
29/01/2020 23:08 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
En este tema el Santa Isabel hizo mucho daño.....![]() |
29/01/2020 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8188 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: En este tema el Santa Isabel hizo mucho daño..... ![]() Lo sé, se comió un reten gracias a mi y a algun otro de estos lares ![]() |
29/01/2020 23:13 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo veo tan malo.., al fin y al cabo.., es pan. | 29/01/2020 23:15 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Yo no lo veo tan malo.., al fin y al cabo.., es pan. Chistaco típico de @Rapboy. |
29/01/2020 23:16 |
- Div/Gr | ||