Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo he perdido 😢 las buenas vibraciones se van esfumando | 29/01/2020 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: aprilia rx dijo: sprivado dijo: Empate a 3 y gracias. Menudos bichos tiene mi rival de hoy. He ido siempre a remolque. En el 54 perdía 3-1 y luego mis chicos se repusieron para empatar el partido. Un punto y seguimos sumando. vaya!! para mi es otro de los favoritos del grupo...la tempo pasada lo bordo y creo que quedo 3 o 4!! vamos Sprivado!! tienes que seguir asi!!...jeje por cierto, el que me tiene asustado es Raul!!...esta tempo la lia!! Y tú no la vas a liar crack? Esta temporada hueles a ascenso a primera! Oleis los dos a ascenso. Esto parece un anuncio de old spice 😝 |
29/01/2020 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Pues yo he perdido 😢 las buenas vibraciones se van esfumando Vamos!!!, poco a poco. A ver si esta temporada nos mantenemos los dos. |
29/01/2020 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6760 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: aprilia rx dijo: sprivado dijo: Empate a 3 y gracias. Menudos bichos tiene mi rival de hoy. He ido siempre a remolque. En el 54 perdía 3-1 y luego mis chicos se repusieron para empatar el partido. Un punto y seguimos sumando. vaya!! para mi es otro de los favoritos del grupo...la tempo pasada lo bordo y creo que quedo 3 o 4!! vamos Sprivado!! tienes que seguir asi!!...jeje por cierto, el que me tiene asustado es Raul!!...esta tempo la lia!! Y tú no la vas a liar crack? Esta temporada hueles a ascenso a primera! claro, hay que intentarlo!!...jeje hoy es que jugaba con el colista y me lo ha puesto facil... mi mejor tempo creo que fue 81 puntos y para subir necesitaria por lo menos 85!! por eso hoy tambien he jugado con el esfuerzo a tope, pensando hasta en el golaverage!!...jeje aunque sea 1 tempo quiero estar en el cielo del Striker!! |
29/01/2020 16:07 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6760 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Pues yo he perdido 😢 las buenas vibraciones se van esfumando no te preocupes, es que J.Anillo tiene una de esas avanzadas "diferentes" y aunque ahora tiene peor plantilla que antes, su formacion sigue siendo muy buena...yo tarde 3 tempos en ganarle el primer partido!! era mi bestia negra!! |
29/01/2020 16:11 |
Username
6760 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Hoy ya con titus y esfuerzo bien puesto, volvemos a ganar, y sigo segundo a un punto de Rico, que como hoy a pinchado no dice nada por aquí 😋 Por lo menos ha sacado 1 punto marcando al final del partido y sigue lider di que si, Fer!! que da encanto asomarse a tu grupo!!...jeje |
29/01/2020 16:13 |
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Mu wenas a tod@s | 29/01/2020 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Hoy ya con titus y esfuerzo bien puesto, volvemos a ganar, y sigo segundo a un punto de Rico, que como hoy a pinchado no dice nada por aquí 😋 Por lo menos ha sacado 1 punto marcando al final del partido y sigue lider Serias líder si no hubiese sido por el olvido del otro día... Aún así, muy grandes los dos. Dominando el grupo con autoridad! 💪🏻 |
29/01/2020 16:18 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@Rico85 dijo: ayatola dijo: @Rico85 dijo: ayatola dijo: @Rico85 dijo: EPMT dijo: @Rico85 dijo: Tengo estos juveniles en subasta: DLC 28/14 Progre 88 (Pujado +50k) MC 33/15 Progre 93 (Pujado solo por 0€) EI 32/14 Progre 93 (Sin pujar) DFD 28/15 Progre 89 (Pujado solo por 0€) PO 26/15 Progre 92 (Sin pujar) El Ex tiene un futuro oscuro 😅 Ya te digo, me tocará regalarlo ![]() Espera que mando un MP a un conocido que por lo menos te lo pujará. ![]() Edito, he visto que esta por 20 millones...va a ser que no.... cuando lo saques por cero avisa a Alnerk... ![]() ![]() ![]() Editado por ayatola 28-01-2020 21:41 Acaban de pujar por el EI 😁😁 Alguno que quiere librarse de que le "regularices" los abonos...... ![]() ![]() ![]() No se me escapa ni uno, mañana sigo con otra tanda que hoy no he podido que he estado de médicos. Hoy he empezado a apoyar el pie, pero ayudado de las muletas 😀💪 Esas son buenas noticias. A seguir con la rehabilitación! |
29/01/2020 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Pues yo he perdido 😢 las buenas vibraciones se van esfumando 3ra sera siempre tu casa 😅🤣 |
29/01/2020 16:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||