Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Suerte en este último partido de liga de la semana a todos!! | 13/03/2020 07:07 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
1314 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Raul0179 dijo: cinmerio dijo: Como veis este me lo deja al mismo precio que lo compro http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38366275 Por ese precio, no está mal Gracias amigo Alguna opinión mas? Helou tito vale al candado mira edad media y habis va muy bien , vamos yo le ficharia |
13/03/2020 08:04 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Hola chicos vamos a por el viernes y tener mucho cuidado con ese virus , que tiene pinta de crecer mas vamos que podemos con el ,suerte a todos | 13/03/2020 08:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días chicos por decir algo 😔 Hoy nos levantamos con una noticia desastrosa, me ha escrito el sobrino de Gio para comunicarnos que su tío, lamentablemente ha fallecido esta noche. Hoy striker está de luto 😭😭😭 HASTA SIEMPRE GIO!!! |
13/03/2020 08:16 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Buenos días chicos por decir algo 😔 Hoy nos levantamos con una noticia desastrosa, me ha escrito el sobrino de Gio para comunicarnos que su tío, lamentablemente ha fallecido esta noche. Hoy striker está de luto 😭😭😭 HASTA SIEMPRE GIO!!! Hay dios malisimas noticias y lo siento la perdida de un compañero del striker , dale el pesame a los familiares , adios compañero |
13/03/2020 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenos días chicos por decir algo 😔 Hoy nos levantamos con una noticia desastrosa, me ha escrito el sobrino de Gio para comunicarnos que su tío, lamentablemente ha fallecido esta noche. Hoy striker está de luto 😭😭😭 HASTA SIEMPRE GIO!!! Que pena, la verdad. Traslada nuestro pésame a la familia. Que mala noticia. |
13/03/2020 08:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72295 msgs.
Golden Ball
|
Estas noticias son una mierda, te hace pensar que no somos nada y que hoy puedes estar bien y mañana bajo tierra, un abrazo para la familia y el pésame | 13/03/2020 08:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenos días chicos por decir algo 😔 Hoy nos levantamos con una noticia desastrosa, me ha escrito el sobrino de Gio para comunicarnos que su tío, lamentablemente ha fallecido esta noche. Hoy striker está de luto 😭😭😭 HASTA SIEMPRE GIO!!! Ostras mierda de vida traslada nuestras condolencias y un fuerte abrazo a su familia!!! |
13/03/2020 08:30 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ya se los di compañeros, y le pasé también el enlace de nuestro foro por si le apetecía darse una vuelta y leernos, para que viera lo que se apreciaba aquí a su tío. | 13/03/2020 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Buenos días chicos por decir algo 😔 Hoy nos levantamos con una noticia desastrosa, me ha escrito el sobrino de Gio para comunicarnos que su tío, lamentablemente ha fallecido esta noche. Hoy striker está de luto 😭😭😭 HASTA SIEMPRE GIO!!! Mi más sentido pésame para la familia. |
13/03/2020 08:53 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||