Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
Hola buenas chavales vamos a por el lunes vamossssss | 09/03/2020 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Una pregunta? Os han recuperado energía los chavales este finde o por lo menos ayer? Yo sin problema tambien |
09/03/2020 15:53 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1314 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Una pregunta? Os han recuperado energía los chavales este finde o por lo menos ayer? Hola pues si bien por ??? |
09/03/2020 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Derrota 2-3 contra el 19...está claro que no me voy a mantener. He visto el partido, he tenido en la segunda parte lo menos 5 mano a mano contra el portero y nada......llega el una vez y gol. Está claro que si no gano al 19, no me voy a mantener..... ...a mi tb me dio el partido el viernes!! asi que no te preocupes, es que ha cambiado la formacion y con cambios tacticos durante toodo el partido...y tiene ciertos jugadores de nivel, vamos que va a competir lo que queda de tempo me parece a mi!! la peña mejora por momentos!!...jeje por cierto, que pakete soy defendiendo los corners!! ayer 2 goles (del gran estratega Bebo) y hoy en la ultima jugada del partido... warriors pom!! otro de despedida...las jugadas a balon parado, todo un quebradero de cabeza!! |
09/03/2020 16:15 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos, tenemos una mala noticia, de momento no podremos contar con Gio, me ha contestado el familiar suyo al que pregunté ésta mañana y por lo visto tuvo un accidente de coche y está jodio el hombre por lo que nos ha dicho. 😔 | 09/03/2020 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenas chicos, tenemos una mala noticia, de momento no podremos contar con Gio, me ha contestado el familiar suyo al que pregunté ésta mañana y por lo visto tuvo un accidente de coche y está jodio el hombre por lo que nos ha dicho. 😔 Me cago en todo, joder |
09/03/2020 16:25 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Buenas chicos, tenemos una mala noticia, de momento no podremos contar con Gio, me ha contestado el familiar suyo al que pregunté ésta mañana y por lo visto tuvo un accidente de coche y está jodio el hombre por lo que nos ha dicho. 😔 Vaya hombre, espero que se recupere lo antes posible |
09/03/2020 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1368 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Buenas chicos, tenemos una mala noticia, de momento no podremos contar con Gio, me ha contestado el familiar suyo al que pregunté ésta mañana y por lo visto tuvo un accidente de coche y está jodio el hombre por lo que nos ha dicho. 😔 Que se recupere lo antes posible y no sea nada grave ![]() Animos! |
09/03/2020 16:26 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenas chicos, tenemos una mala noticia, de momento no podremos contar con Gio, me ha contestado el familiar suyo al que pregunté ésta mañana y por lo visto tuvo un accidente de coche y está jodio el hombre por lo que nos ha dicho. 😔 ...triste noticia!! esperemos que no sea grave y se recupere pronto!! mucho animo a ese Gio!! |
09/03/2020 16:33 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenas chicos, tenemos una mala noticia, de momento no podremos contar con Gio, me ha contestado el familiar suyo al que pregunté ésta mañana y por lo visto tuvo un accidente de coche y está jodio el hombre por lo que nos ha dicho. 😔 Qué faena....esperemos que se recupere pronto. |
09/03/2020 16:39 |
- Div/Gr | ||