Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Babunski dijo: Derrota 4-3, caigo al puesto 11 y el descenso está a 2 puntos. Mucho estoy durando fuera de la zona roja ![]() Mañana Copa y quedaré fuera puesto que mi rival de mañana...es el mismo que el de hoy, asi que ya sé lo que me espera. Suerte a todos y saludos! bueno la copa es otra cosa hombre, y 4-3 no ha sido para tanto. Muy mal comienzo, aunque maquillado al final...no tuve opcion. Además juego la copa con los chavales, que les cuesta dar el callo cuando la cosa va exigiendo dar el plus de energía. Aun asi contento por lo que va siendo la temporada, contaba con dar mas pena en primera y no recuerdo haber durado tanto en copa, la verdad. |
04/03/2020 18:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: fomcuco dijo: osti Ben, he visto que me has editado el comentario, he puesto algo raro? que lo he puesto desde el móvil nuevo y lo mismo el corrector me ha liado alguna, que lo he puesto deprisa y sin mirar. y con el punisher de por medio no te la puedes jugar ![]() Que vaaaaaaaaaaa Que me he equivocao con los botoncitos, pisha ! Ojoooo que temblamos todos |
04/03/2020 19:00 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: @BEN RELOADED dijo: fomcuco dijo: osti Ben, he visto que me has editado el comentario, he puesto algo raro? que lo he puesto desde el móvil nuevo y lo mismo el corrector me ha liado alguna, que lo he puesto deprisa y sin mirar. y con el punisher de por medio no te la puedes jugar ![]() Que vaaaaaaaaaaa Que me he equivocao con los botoncitos, pisha ! Ojoooo que temblamos todos Tranki. Hoy no toco más. |
04/03/2020 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: @BEN RELOADED dijo: fomcuco dijo: osti Ben, he visto que me has editado el comentario, he puesto algo raro? que lo he puesto desde el móvil nuevo y lo mismo el corrector me ha liado alguna, que lo he puesto deprisa y sin mirar. y con el punisher de por medio no te la puedes jugar ![]() Que vaaaaaaaaaaa Que me he equivocao con los botoncitos, pisha ! Ojoooo que temblamos todos jajajaja ir preparando otro hilo |
04/03/2020 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Hostias !!!! Pues yo no lo cambio más ! Editado por @BEN RELOADED 04-03-2020 18:28 Jeque, pon una semana regate y otra desmarcarse. Ni pa tí ni pa mí!😅 |
04/03/2020 19:09 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: @BEN RELOADED dijo: Hostias !!!! Pues yo no lo cambio más ! Editado por @BEN RELOADED 04-03-2020 18:28 Jeque, pon una semana regate y otra desmarcarse. Ni pa tí ni pa mí!😅 Lo programo pa dos meses. Ya lo he cambiao tres veces. Ya no toco más, cuando se acaben estos entrenamientos, lo cambio, según vayan los atributos. Me da pereza cambiar otra vez. Que sea lo que Alá quiera. |
04/03/2020 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: javi1985 dijo: @BEN RELOADED dijo: Hostias !!!! Pues yo no lo cambio más ! Editado por @BEN RELOADED 04-03-2020 18:28 Jeque, pon una semana regate y otra desmarcarse. Ni pa tí ni pa mí!😅 Lo programo pa dos meses. Ya lo he cambiao tres veces. Ya no toco más, cuando se acaben estos entrenamientos, lo cambio, según vayan los atributos. Me da pereza cambiar otra vez. Que sea lo que Alá quiera. Inshallah! |
04/03/2020 19:30 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Ehhhhhhh | 04/03/2020 19:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Cosillas de árabes.... | 04/03/2020 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: ersanilyasova dijo: @Rico85 dijo: perydpp dijo: Tanto barsa como madrid..... Nivel bajo bajo, llevan dos temporadas asi, lastima que no haya un equipo que le meta nano, un atletico, un sevilla, un valencia..... Que cachondo, un Valencia dice ![]() ![]() Que sepas rico que para Julio me voy a la terreta a vivir, asi que id limpiando las paellas si estan sucias. Te vienes para aqui?? Yo el sabado me comi una paella buenisima ![]() Casa Carmela en la playa de la Malvarosa ![]() Que aproveche mamon. Buen restaurante, aunque me gustan mas las de Flor de Valencia |
04/03/2020 20:01 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||