Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Buenos dias Mo 91/33 desde 0 20habilidades un crack!!! Morralla o jubiletas....no vendes otra cosa ![]() ![]() Me va bien asi pa k cambiar ![]() |
29/02/2020 12:40 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Buenos dias Mo 91/33 desde 0 20habilidades un crack!!! Morralla o jubiletas....no vendes otra cosa ![]() ![]() Me va bien asi pa k cambiar ![]() Bien visto, punto para ti jajajaja |
29/02/2020 12:51 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Buenassssssssssssssss Empate a 3 contra fomcucoy gracias !!! ![]() ![]() ![]() |
29/02/2020 13:24 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
No habia visto los goles 2 de elos de saque de esquina, como me gusta este simulador!!! ![]() ![]() ![]() |
29/02/2020 13:58 |
Username
6776 msgs.
Golden Ball
|
...no veas con Chistera!! mañana ya, se puede coronar como Campeon de esta fase regular en Platino!! creo que ha batido su propio record!!...jeje |
29/02/2020 15:22 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6776 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: No habia visto los goles 2 de elos de saque de esquina, como me gusta este simulador!!! ![]() ![]() ![]() anda ya!!...que nos estamos volviendo todos unos ingenieros del Striker!!...jeje la verdad, a mi me encanta que aprendamos los unos de los otros, mas competitividad, mas emocion y mas pique!! creo que esta tempo hemos subido el liston y eso es bueno tanto para la Privada, como para el juego!! a seguir asi, chicos!! |
29/02/2020 15:26 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...no veas con Chistera!! mañana ya, se puede coronar como Campeon de esta fase regular en Platino!! creo que ha batido su propio record!!...jeje Soy su rival asi q lo tiene hecho 6-2 me casco en la ida 😁😁😁 |
29/02/2020 15:49 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...no veas con Chistera!! mañana ya, se puede coronar como Campeon de esta fase regular en Platino!! creo que ha batido su propio record!!...jeje Como un cohete |
29/02/2020 15:49 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4319 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: ...no veas con Chistera!! mañana ya, se puede coronar como Campeon de esta fase regular en Platino!! creo que ha batido su propio record!!...jeje Bueno si,en privada me va muy bien,espero que el simulador mute la segunda y gane algunos partidos para motivarme un poco jejejeje,sino pues venderé lo que tengo pensado vender a final de temporada y prepararé la próxima temporada en segunda que ahora serán más baratos los jugadores que a principio |
29/02/2020 18:14 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
6776 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: ...no veas con Chistera!! mañana ya, se puede coronar como Campeon de esta fase regular en Platino!! creo que ha batido su propio record!!...jeje Bueno si,en privada me va muy bien,espero que el simulador mute la segunda y gane algunos partidos para motivarme un poco jejejeje,sino pues venderé lo que tengo pensado vender a final de temporada y prepararé la próxima temporada en segunda que ahora serán más baratos los jugadores que a principio jajaja eso seguro, seguro!! las 2 vueltas siempre son...sorpresa, sorpresa!!...jeje claro, tu a tope!! y los negocios son los negocios, siempre positivo!! nunca negativo!!...jeje |
29/02/2020 19:22 |