Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17359 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas noches SCL....despues de un probemilla de salud y de estar 5 dias sin poder conectarme, vuelvo con más fuerzas. ![]() Ya me he apuntado al nuevo hilo....y si alguien tiene algun tema pendiente conmigo, le agradeceria que me lo recordase....Gracias y saludos!!! Animo tio Un abrazo!!! |
27/01/2020 21:34 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6753 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas noches SCL....despues de un probemilla de salud y de estar 5 dias sin poder conectarme, vuelvo con más fuerzas. ![]() Ya me he apuntado al nuevo hilo....y si alguien tiene algun tema pendiente conmigo, le agradeceria que me lo recordase....Gracias y saludos!!! Vamos Antoñuelo!! Ahora a recuperarse y a volver a dar caña tío!!.. Jeje |
27/01/2020 21:35 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas noches SCL....despues de un probemilla de salud y de estar 5 dias sin poder conectarme, vuelvo con más fuerzas. ![]() Ya me he apuntado al nuevo hilo....y si alguien tiene algun tema pendiente conmigo, le agradeceria que me lo recordase....Gracias y saludos!!! Que no sea nada grave, un saludo!!! |
27/01/2020 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas noches SCL....despues de un probemilla de salud y de estar 5 dias sin poder conectarme, vuelvo con más fuerzas. ![]() Ya me he apuntado al nuevo hilo....y si alguien tiene algun tema pendiente conmigo, le agradeceria que me lo recordase....Gracias y saludos!!! Esperamos que ya estes recuperado del todo, ahora a dar caña en la inter ![]() |
27/01/2020 21:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
Segunda victoria consecutiva en Primera...mutacion clarisima ![]() |
27/01/2020 21:56 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7346 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Partidazo contra cinmerio Le remontamos un 0-2. Para dejar los 3 puntos en casa 💪💪💪 Los 2 sombreros de mi liga, han mordido el polvo 🥴 Ya el domingo se veían brotes verdes 😅🤣 Enhorabuena tío!! Buena remontada |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches SCL....despues de un probemilla de salud y de estar 5 dias sin poder conectarme, vuelvo con más fuerzas. ![]() Ya me he apuntado al nuevo hilo....y si alguien tiene algun tema pendiente conmigo, le agradeceria que me lo recordase....Gracias y saludos!!! Animo tio Un abrazo!!! +1000 ![]() |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17359 msgs.
Golden Ball
|
Babunski felicidades x esa victoria.. |
27/01/2020 21:58 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Antoñuelo a recuperarse. Y que no sea nada. | 27/01/2020 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: EPMT dijo: Partidazo contra cinmerio Le remontamos un 0-2. Para dejar los 3 puntos en casa 💪💪💪 Los 2 sombreros de mi liga, han mordido el polvo 🥴 Ya el domingo se veían brotes verdes 😅🤣 EPMT se que lo has dicho sin maldad, pero te has parado a pensar que estás en casa de los muerdepolvos??.. Jeje Después de envíalo, ya me dio pereza editar 🤣😅 |
27/01/2020 22:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||