Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: cinmerio dijo: Yo contra kien juego?? 🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Hombre!!!!... Con quién si no??... Con ese Genio que no para!!!... Jeje Os jugáis el ascenso directo Petillo y tu!!!! Mucha suerte y menudo piqué!!!!! Pero si la tómbola decide que pierdes aún tendrás boletos para ascender descuida Ostras otros 2 partidos contra el káiser Petillo 😱😱😱 Vaya....vaya .....me ganas y no quieres volver jugar conmigo!!!!....pero si soy mansete!!!......jejeje |
13/12/2020 23:11 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Houston tenemos un problema!!!! No me arranca el pc 🤷♂️ Haber Mega Paquete @Srcan....ahora te dedicas a fundir PCS....lo tuyo sino son gambadas en los onces es quemar PCS...Jejejeje.... Venga crack arracalo @Srcan !!!! |
13/12/2020 23:14 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Eliminatoria con el Tombolero Cinmerio creada!!!!!....sólo falta él que acepte nuevo reto para el próximo fin de semana!!!!....jejeje | 13/12/2020 23:21 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @srcan dijo: Houston tenemos un problema!!!! No me arranca el pc 🤷♂️ Haber Mega Paquete @Srcan....ahora te dedicas a fundir PCS....lo tuyo sino son gambadas en los onces es quemar PCS...Jejejeje.... Venga crack arracalo @Srcan !!!! Ya hoy no va ser pero mañana me pondré a ello y si mo lo haré manual |
13/12/2020 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: petillo dijo: @srcan dijo: Houston tenemos un problema!!!! No me arranca el pc 🤷♂️ Haber Mega Paquete @Srcan....ahora te dedicas a fundir PCS....lo tuyo sino son gambadas en los onces es quemar PCS...Jejejeje.... Venga crack arracalo @Srcan !!!! Ya hoy no va ser pero mañana me pondré a ello y si mo lo haré manual Vale fenómeno!!!.. |
14/12/2020 00:08 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Eliminatoria con el Tombolero Cinmerio creada!!!!!....sólo falta él que acepte nuevo reto para el próximo fin de semana!!!!....jejeje Ahora NO acepta 🤣 |
14/12/2020 01:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Vuelve la liga. Hoy contra el líder 💪💪💪 Ya le vencimos en la 1ra vuelta. Finde redondo!!! Salimos líder de la privada. |
14/12/2020 01:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Vuelve la liga. Hoy contra el líder 💪💪💪 Ya le vencimos en la 1ra vuelta. Finde redondo!!! Salimos líder de la privada. Grande Káiser!!!...Temporadon!!!! |
14/12/2020 03:03 |
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: cinmerio dijo: Yo contra kien juego?? 🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Hombre!!!!... Con quién si no??... Con ese Genio que no para!!!... Jeje Os jugáis el ascenso directo Petillo y tu!!!! Mucha suerte y menudo piqué!!!!! Pero si la tómbola decide que pierdes aún tendrás boletos para ascender descuida Ostras otros 2 partidos contra el káiser Petillo 😱😱😱 Vaya....vaya .....me ganas y no quieres volver jugar conmigo!!!!....pero si soy mansete!!!......jejeje Miedo me das Liga aceptada |
14/12/2020 08:01 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
Buenassssssssssssss hoy jugamos contra el 3º a ver que nos depara la tómbola!!!! | 14/12/2020 08:02 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||