Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Empate a 3 contra Antoñuelo y pinedatis me arrebata la 3a posición Por lo menos no perdemos!!! Me toca el lider el miercoles, ya la recuperas tu 🤣🤣🤣 A ver si le rascas puntos y subimos 2 de la slc 😁😁 Que crack,ya le cambia hasta el nombre a la privada jaja es SCL |
07/12/2020 23:32 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Empate a 3 contra Antoñuelo y pinedatis me arrebata la 3a posición Por lo menos no perdemos!!! Me toca el lider el miercoles, ya la recuperas tu 🤣🤣🤣 A ver si le rascas puntos y subimos 2 de la slc 😁😁 Que crack,ya le cambia hasta el nombre a la privada jaja es SCL 😂😂😂😂 Perdón SCL 😁😁😁 |
07/12/2020 23:33 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Nueva derrota, esta vez ante Julio, por 2-4. A 4 de la salvación Venga Crack!!! Tu puedes!! Ánimo 💪💪💪 |
07/12/2020 23:43 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: boira11 dijo: Victoria 2 a 5 contra ex KevinHG que ahora es warriors. Aprilia y el tercero van de goleada en goleada. Ha sido un placer, pero el miércoles se me acaba el chollo, nos enfrentamos a aprilia que siempre me ha goleado y viendo lo visto creo que me iré fuera de la zona verde. Aún y así, vamos a dar todo para intentar dar la sorpresa Grande los 2 vamos 💪💪💪 +1 |
07/12/2020 23:44 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Empate a 3 contra Antoñuelo y pinedatis me arrebata la 3a posición Por lo menos no perdemos!!! Me toca el lider el miercoles, ya la recuperas tu 🤣🤣🤣 A ver si le rascas puntos y subimos 2 de la slc 😁😁 Que ven mis ojos 😎 Ahora hablas de subir 🤪 Ahora los llantos serán hacia arriba 🤣😅 |
08/12/2020 00:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Empate a 3 contra Antoñuelo y pinedatis me arrebata la 3a posición Por lo menos no perdemos!!! Me toca el lider el miercoles, ya la recuperas tu 🤣🤣🤣 A ver si le rascas puntos y subimos 2 de la slc 😁😁 Que ven mis ojos 😎 Ahora hablas de subir 🤪 Ahora los llantos serán hacia arriba 🤣😅 Se refería a Antoñuelo y a mi... lo q pasa que algunas veces se refiere a mi en primera persona...mira si me quiere 🤣🤣🤣 |
08/12/2020 00:29 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Empate a 3 contra Antoñuelo y pinedatis me arrebata la 3a posición Por lo menos no perdemos!!! Me toca el lider el miercoles, ya la recuperas tu 🤣🤣🤣 A ver si le rascas puntos y subimos 2 de la slc 😁😁 Que ven mis ojos 😎 Ahora hablas de subir 🤪 Ahora los llantos serán hacia arriba 🤣😅 Se refería a Antoñuelo y a mi... lo q pasa que algunas veces se refiere a mi en primera persona...mira si me quiere 🤣🤣🤣 Jajajaja |
08/12/2020 08:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas | 08/12/2020 09:44 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 08/12/2020 10:16 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: pinedatis dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Empate a 3 contra Antoñuelo y pinedatis me arrebata la 3a posición Por lo menos no perdemos!!! Me toca el lider el miercoles, ya la recuperas tu 🤣🤣🤣 A ver si le rascas puntos y subimos 2 de la slc 😁😁 Que ven mis ojos 😎 Ahora hablas de subir 🤪 Ahora los llantos serán hacia arriba 🤣😅 Se refería a Antoñuelo y a mi... lo q pasa que algunas veces se refiere a mi en primera persona...mira si me quiere 🤣🤣🤣 Jajajaja Buenassss Hombre kien me iba a decir cuando iba 19 q estaría ahora tan arriba habrá q llorar para intentar subir 🤔🤔🤔 |
08/12/2020 10:43 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||