Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: Pues zero nos toca en copa. Partido de las moscas jajaja me alegra que hayamos pasado ambos. Otro partidito entretenido jeje. Hoy pasamos en copa contra antoñuelo 1 a 3. Gran rival duro el tio. Eso de las moscas explícamelo,no lo acabo de entender.. Partido malo entre 2 paquetes Jaja yo voy a ir a romperte el ojete,otra cosa k al final me lo rompas tu ami 😂😂😂 Rompa el que lo rompa... que gane la copa echando a julio. Lo firmamos ya? 😆 |
03/12/2020 20:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @srcan dijo: Pues victoria en copa y el siguiente kballas de1era así que creo que solo me queda 1 jornada más Que pasa que no hay tandas de penaltis. Comenta por ahi a los admins 🤣 ?? |
03/12/2020 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: Pues zero nos toca en copa. Partido de las moscas jajaja me alegra que hayamos pasado ambos. Otro partidito entretenido jeje. Hoy pasamos en copa contra antoñuelo 1 a 3. Gran rival duro el tio. Eso de las moscas explícamelo,no lo acabo de entender.. Partido malo entre 2 paquetes Jaja yo voy a ir a romperte el ojete,otra cosa k al final me lo rompas tu ami 😂😂😂 Rompa el que lo rompa... que gane la copa echando a julio. Lo firmamos ya? 😆 Yo no voy x la copa ehh,prefiero salvarme!asiq no me metais en vuestros lios de faldas!gayers |
03/12/2020 20:23 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Chipipi dijo: @srcan dijo: Pues victoria en copa y el siguiente kballas de1era así que creo que solo me queda 1 jornada más Que pasa que no hay tandas de penaltis. Comenta por ahi a los admins 🤣 ?? Q no se simulan las tandas de penaltis,se quedan parados en el 90 |
03/12/2020 20:24 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: Pues zero nos toca en copa. Partido de las moscas jajaja me alegra que hayamos pasado ambos. Otro partidito entretenido jeje. Hoy pasamos en copa contra antoñuelo 1 a 3. Gran rival duro el tio. Eso de las moscas explícamelo,no lo acabo de entender.. Partido malo entre 2 paquetes Jaja yo voy a ir a romperte el ojete,otra cosa k al final me lo rompas tu ami 😂😂😂 Rompa el que lo rompa... que gane la copa echando a julio. Lo firmamos ya? 😆 Yo no voy x la copa ehh,prefiero salvarme!asiq no me metais en vuestros lios de faldas!gayers No llore mas. Que has eliminao a rodronovix 🤣 vas con suplentes pero vas. Sino te autoeliminas. No vendas gato por liebre (era asi el dicho no?) 🤣 |
03/12/2020 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: @srcan dijo: Chipipi dijo: @srcan dijo: Pues victoria en copa y el siguiente kballas de1era así que creo que solo me queda 1 jornada más Que pasa que no hay tandas de penaltis. Comenta por ahi a los admins 🤣 ?? Q no se simulan las tandas de penaltis,se quedan parados en el 90 Esoo yo fui a visualizar pa ver como ganaba serpe los penaltis y como se veia pero se queda pillao en el 90 y fin. |
03/12/2020 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje tongoooo.🤪🤪🤪 | 03/12/2020 20:33 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: Pues zero nos toca en copa. Partido de las moscas jajaja me alegra que hayamos pasado ambos. Otro partidito entretenido jeje. Hoy pasamos en copa contra antoñuelo 1 a 3. Gran rival duro el tio. Eso de las moscas explícamelo,no lo acabo de entender.. Partido malo entre 2 paquetes Jaja yo voy a ir a romperte el ojete,otra cosa k al final me lo rompas tu ami 😂😂😂 Rompa el que lo rompa... que gane la copa echando a julio. Lo firmamos ya? 😆 Yo no voy x la copa ehh,prefiero salvarme!asiq no me metais en vuestros lios de faldas!gayers Jajaja |
03/12/2020 20:35 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: venga que ya va por 6 kilos, te iba a dar un empujon pero la subasta la lleva uno e la privada de momento. seguro que subira y mucho ten fe jajaja gracias pery! no hace falta empujones,el que lo quiera que puje y lo que venga bienvenido será |
03/12/2020 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: perydpp dijo: venga que ya va por 6 kilos, te iba a dar un empujon pero la subasta la lleva uno e la privada de momento. seguro que subira y mucho ten fe jajaja gracias pery! no hace falta empujones,el que lo quiera que puje y lo que venga bienvenido será Fer yo estoy completo sino pujaba. |
03/12/2020 20:39 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||