Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: cinmerio dijo: Vaaaaamos victoria 2-4 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Seguimos 4° 😁😁😁 Dejate esfuerzo 0 para el viernes anda majo... q me das miedito 🤣🤣🤣 El viernes me darás pal pelo, tiempo al tiempo 😪😪 |
02/12/2020 22:10 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Vaaaaamos victoria 2-4 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Seguimos 4° 😁😁😁 Dejate esfuerzo 0 para el viernes anda majo... q me das miedito 🤣🤣🤣 El viernes me darás pal pelo, tiempo al tiempo 😪😪 Y llorar, llorar, llooorar... |
02/12/2020 22:24 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Raul0179 dijo: Nueva derrota. Esta vez 3-5, tirando a puerta casi el doble que mi rival... La permanencia, ya a 3 puntos yo empate a 3,contra el 3,lo mismo q yo,tirando mucho mas q el,estamos igual raul,vamos que se puede!! Editado por serpe 02-12-2020 21:40 Ánimo a los dos....un par de partidos ganados y estáis por encima del ascenso 💪💪 |
02/12/2020 22:24 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches!🙋♂️ Por aquí una derrota que no esperaba.😖 Por mi culpa no hacemos pleno, ya que mis compis de liga han ganado todos!💪 Vamos!! |
02/12/2020 22:51 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Vaaaaamos victoria 2-4 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Seguimos 4° 😁😁😁 Dejate esfuerzo 0 para el viernes anda majo... q me das miedito 🤣🤣🤣 El viernes me darás pal pelo, tiempo al tiempo 😪😪 Y llorar, llorar, llooorar... Nunca hay q dejar de llorar 😁😁😁 Q el viernes toca derbi contra un hueso duro 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ |
02/12/2020 23:13 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Vaaaaamos victoria 2-4 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Seguimos 4° 😁😁😁 Dejate esfuerzo 0 para el viernes anda majo... q me das miedito 🤣🤣🤣 El viernes me darás pal pelo, tiempo al tiempo 😪😪 Y llorar, llorar, llooorar... Nunca hay q dejar de llorar 😁😁😁 Q el viernes toca derbi contra un hueso duro 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Estoy flojete...teme mas a antoñuelo q te espera el lunes 😅😅😅 |
02/12/2020 23:14 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Vaaaaamos victoria 2-4 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Seguimos 4° 😁😁😁 Dejate esfuerzo 0 para el viernes anda majo... q me das miedito 🤣🤣🤣 El viernes me darás pal pelo, tiempo al tiempo 😪😪 Y llorar, llorar, llooorar... Nunca hay q dejar de llorar 😁😁😁 Q el viernes toca derbi contra un hueso duro 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Estoy flojete...teme mas a antoñuelo q te espera el lunes 😅😅😅 Dos derbies seguidos y a antoñuelo sábado y lunes vaya tela!!! |
02/12/2020 23:15 |
Username
1800 msgs.
International
|
Os he intentado echar una mano a los tres y pude sacarle un empate al tercero, vaya lucha tan brutal os espera por el ascenso, sea como sea, los tres grandiosos, enhorabuena por la temporada pinedatis, cinmerio y antoñuelo! 👏🏼👏🏼 | 02/12/2020 23:26 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Os he intentado echar una mano a los tres y pude sacarle un empate al tercero, vaya lucha tan brutal os espera por el ascenso, sea como sea, los tres grandiosos, enhorabuena por la temporada pinedatis, cinmerio y antoñuelo! 👏🏼👏🏼 Gracias tio a ver si aprietas el culo y consigues mantenerte 😁😁😁 |
02/12/2020 23:41 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Vaaaaamos victoria 2-4 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Seguimos 4° 😁😁😁 Dejate esfuerzo 0 para el viernes anda majo... q me das miedito 🤣🤣🤣 El viernes me darás pal pelo, tiempo al tiempo 😪😪 Sigues llorando, alma de poca fe 🤣😅 |
03/12/2020 01:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||