Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Chipipi dijo: zerocool dijo: Por cierto migue,k le dijiste autodescarga Le han clavado un 1-8 madre miaa🤔🤔 El que probaba la formacion era yo. El jugo y en liga juega con la suya. Que no ha perdido por poner algo que yo le dije ni nada por el estilo. 🤷🏻♂️ Yaya me imagino,pero yo sí jugará como vosotros estaría probando y probando. Vamos mi opinión. Es que jugamos asi para poner 5 delanteros yo por ejemplo y asi entreno al maximo 5 tios. Pero asi no puedo probar bien las formaciones. Y el igual pero con defensas. Me ha dicho que ya no me deja probar mas jajaja que le dan pal pelo cuando lo hace. Me ha echao la bronca tio. 😅 |
30/11/2020 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: zerocool dijo: Por cierto migue,k le dijiste autodescarga Le han clavado un 1-8 madre miaa🤔🤔 El que probaba la formacion era yo. El jugo y en liga juega con la suya. Que no ha perdido por poner algo que yo le dije ni nada por el estilo. 🤷🏻♂️ Yaya me imagino,pero yo sí jugará como vosotros estaría probando y probando. Vamos mi opinión. Es que jugamos asi para poner 5 delanteros yo por ejemplo y asi entreno al maximo 5 tios. Pero asi no puedo probar bien las formaciones. Y el igual pero con defensas. Me ha dicho que ya no me deja probar mas jajaja que le dan pal pelo cuando lo hace. Me ha echao la bronca tio. 😅 |
30/11/2020 23:04 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Vamosssssssssssss victoria 7-1 e inexplicablemente nos colocamos 4º Alma de poca fe 🤣 Ya veremos donde acaba esto con mantenerme me vale 😝😝😝 Mira hacia arriba y sin llorar 💪💪💪 Confío en ti 😷 |
30/11/2020 23:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Vamosssssssssssss victoria 7-1 e inexplicablemente nos colocamos 4º Alma de poca fe 🤣 Ya veremos donde acaba esto con mantenerme me vale 😝😝😝 Mira hacia arriba y sin llorar 💪💪💪 Confío en ti 😷 Veremos el viernes después de enfrentarme al 6° con racha de 22 y al 2° Pine que me endoso un 6-2 en la ida ahí hablaremos 😝😝😝 |
30/11/2020 23:22 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: Vamosssssssssssss victoria 7-1 e inexplicablemente nos colocamos 4º A 3 de Pine 😳... si sigues así sorpaso El sorpasso el viernes q nos toca... me ha meter 7 u 8 🤣🤣🤣 Ya ya me sobaste en la ida y me da a mi q en la vuelta va a ser igual. Y el miércoles a un coco q flipas bájare está semana al 7° o 8° puesto 😪😪😪 Jaja cada vez lloras antes +1 😂😂 |
01/12/2020 00:17 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Vamosssssssssssss victoria 7-1 e inexplicablemente nos colocamos 4º Alma de poca fe 🤣 Ya veremos donde acaba esto con mantenerme me vale 😝😝😝 Mira hacia arriba y sin llorar 💪💪💪 Confío en ti 😷 Veremos el viernes después de enfrentarme al 6° con racha de 22 y al 2° Pine que me endoso un 6-2 en la ida ahí hablaremos 😝😝😝 Disfruta el momento, estás en puestos Champions. Ni en tus sueños más húmedos 🤪🤪 Te hubieras imaginado esa posición, en la jornada 20 Dale duro 💪⚔️💪 |
01/12/2020 05:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Vamosssssssssssss victoria 7-1 e inexplicablemente nos colocamos 4º Alma de poca fe 🤣 Ya veremos donde acaba esto con mantenerme me vale 😝😝😝 Mira hacia arriba y sin llorar 💪💪💪 Confío en ti 😷 Veremos el viernes después de enfrentarme al 6° con racha de 22 y al 2° Pine que me endoso un 6-2 en la ida ahí hablaremos 😝😝😝 Disfruta el momento, estás en puestos Champions. Ni en tus sueños más húmedos 🤪🤪 Te hubieras imaginado esa posición, en la jornada 20 Dale duro 💪⚔️💪 Buenasssssssssssssssssssssssssss Te hare caso y disfrutare el momento xq sera efímero |
01/12/2020 07:58 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Vamosssssssssssss victoria 7-1 e inexplicablemente nos colocamos 4º Alma de poca fe 🤣 Ya veremos donde acaba esto con mantenerme me vale 😝😝😝 Mira hacia arriba y sin llorar 💪💪💪 Confío en ti 😷 Veremos el viernes después de enfrentarme al 6° con racha de 22 y al 2° Pine que me endoso un 6-2 en la ida ahí hablaremos 😝😝😝 Tb le metí 5 al de ayer en la ida y me ha sobao el morro... estoy en horas bajas 😭 |
01/12/2020 08:42 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Vamosssssssssssss victoria 7-1 e inexplicablemente nos colocamos 4º Alma de poca fe 🤣 Ya veremos donde acaba esto con mantenerme me vale 😝😝😝 Mira hacia arriba y sin llorar 💪💪💪 Confío en ti 😷 Veremos el viernes después de enfrentarme al 6° con racha de 22 y al 2° Pine que me endoso un 6-2 en la ida ahí hablaremos 😝😝😝 Tb le metí 5 al de ayer en la ida y me ha sobao el morro... estoy en horas bajas 😭 Me tienes tomada la medida, de todas formas veremos el viernes en q posición estamos pero me da a mi q 7° / 8° 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ |
01/12/2020 09:22 |
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: boira11 dijo: Victoria 4 a 2,seguimos manteniendo la distancia de 6 puntos al tercero, veremos que tal se da miércoles y viernes. Ni mutación ni na, sigues en modo apisonadora 💪 Jajaja que no mute que no mute . Tu tampoco aflojes! Sigue así que tienes que luchar por los puestos de arriba |
01/12/2020 09:44 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||