| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
| Username 9062 msgs. Golden Ball | chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 Lo dudo,hay mucho hueso por ahí Dedicación a la copa y equipo más un pelo de suerte y muchas opciones y tú equipo tienes así que en tu mano está ir por ella La única final que jugué me vapuleó Burgos y no creo que vuelva a llegar más a la final así que imagínate ganarla jejejeje Si la ha ganado Julio todo puede pasar 😂 | 19/11/2020 21:41 | 
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
| Username 27692 msgs. Golden Ball | chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 Lo dudo,hay mucho hueso por ahí Dedicación a la copa y equipo más un pelo de suerte y muchas opciones y tú equipo tienes así que en tu mano está ir por ella La única final que jugué me vapuleó Burgos y no creo que vuelva a llegar más a la final así que imagínate ganarla jejejeje Y lo sabes!! | 19/11/2020 21:41 | 
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
| Username 9062 msgs. Golden Ball | el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 subi el esfuerzo sssaezzz  Y unos ave marias amigo Nunca sobran  Esta vez faltarán 😂😂 Quien fue el afortunado? Pichón Vas a tener que subir el esfuerzo,,ya tu sabes  No hay descanso!! Veremos si la tiro, si me echan guárdame amistosos crack Sin fallo,,,No-Beta- esfuerzo 0 los que quieras,,mi plantilla es Joven  Además yo también tengo que subir el esfuerzo el proximo Jueves   Ok apunto pues | 19/11/2020 21:42 | 
| Username 27692 msgs. Golden Ball | 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 subi el esfuerzo sssaezzz  Y unos ave marias amigo Nunca sobran  Esta vez faltarán 😂😂 Quien fue el afortunado? Pichón Vas a tener que subir el esfuerzo,,ya tu sabes  No hay descanso!! Veremos si la tiro, si me echan guárdame amistosos crack Sin fallo,,,No-Beta- esfuerzo 0 los que quieras,,mi plantilla es Joven  Además yo también tengo que subir el esfuerzo el proximo Jueves   Ok apunto pues Agendado!! Te mando un silbido  | 19/11/2020 21:44 | 
| Username 9062 msgs. Golden Ball | el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 subi el esfuerzo sssaezzz  Y unos ave marias amigo Nunca sobran  Esta vez faltarán 😂😂 Quien fue el afortunado? Pichón Vas a tener que subir el esfuerzo,,ya tu sabes  No hay descanso!! Veremos si la tiro, si me echan guárdame amistosos crack Sin fallo,,,No-Beta- esfuerzo 0 los que quieras,,mi plantilla es Joven  Además yo también tengo que subir el esfuerzo el proximo Jueves   Ok apunto pues Agendado!! Te mando un silbido  Aguanta en copa que no hay prisa 😜 | 19/11/2020 21:45 | 
| Username 27692 msgs. Golden Ball | 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 subi el esfuerzo sssaezzz  Y unos ave marias amigo Nunca sobran  Esta vez faltarán 😂😂 Quien fue el afortunado? Pichón Vas a tener que subir el esfuerzo,,ya tu sabes  No hay descanso!! Veremos si la tiro, si me echan guárdame amistosos crack Sin fallo,,,No-Beta- esfuerzo 0 los que quieras,,mi plantilla es Joven  Además yo también tengo que subir el esfuerzo el proximo Jueves   Ok apunto pues Agendado!! Te mando un silbido  Aguanta en copa que no hay prisa 😜 Ya te voy contando,la cosa se pone dura  | 19/11/2020 21:46 | 
| Username 4657 msgs. Best scorer | 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 Lo dudo,hay mucho hueso por ahí Dedicación a la copa y equipo más un pelo de suerte y muchas opciones y tú equipo tienes así que en tu mano está ir por ella La única final que jugué me vapuleó Burgos y no creo que vuelva a llegar más a la final así que imagínate ganarla jejejeje Si la ha ganado Julio todo puede pasar 😂 Seras mamonazooo!q tengo 1 liga y una copa ehhh😁 | 19/11/2020 22:46 | 
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
| Username 27692 msgs. Golden Ball | serpe dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 Lo dudo,hay mucho hueso por ahí Dedicación a la copa y equipo más un pelo de suerte y muchas opciones y tú equipo tienes así que en tu mano está ir por ella La única final que jugué me vapuleó Burgos y no creo que vuelva a llegar más a la final así que imagínate ganarla jejejeje Si la ha ganado Julio todo puede pasar 😂 Seras mamonazooo!q tengo 1 liga y una copa ehhh😁 Que viene! Que viene!!  a la izquierda  | 19/11/2020 22:49 | 
| Username 17364 msgs. Golden Ball | serpe dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 Lo dudo,hay mucho hueso por ahí Dedicación a la copa y equipo más un pelo de suerte y muchas opciones y tú equipo tienes así que en tu mano está ir por ella La única final que jugué me vapuleó Burgos y no creo que vuelva a llegar más a la final así que imagínate ganarla jejejeje Si la ha ganado Julio todo puede pasar 😂 Seras mamonazooo!q tengo 1 liga y una copa ehhh😁 📦📦📦 | 19/11/2020 23:10 | 
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
| Username 4657 msgs. Best scorer | zerocool dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 Lo dudo,hay mucho hueso por ahí Dedicación a la copa y equipo más un pelo de suerte y muchas opciones y tú equipo tienes así que en tu mano está ir por ella La única final que jugué me vapuleó Burgos y no creo que vuelva a llegar más a la final así que imagínate ganarla jejejeje Si la ha ganado Julio todo puede pasar 😂 Seras mamonazooo!q tengo 1 liga y una copa ehhh😁 📦📦📦 🤤🤤 | 19/11/2020 23:13 | 
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||