Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
Que colección de pases fallados... que nulidad y lentitud España, 20 min para reaccionar... dificil | 14/11/2020 22:12 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
Ufff... ni los penaltis | 14/11/2020 22:22 |
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
1 al menos 😥 | 14/11/2020 22:47 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Damos pena...y eso que tenemos buenos jugadores pero cuando no hay buen mister en el banquillo así nos va... Y no digamos lo de Sergio Ramos hoy...ha vuelto a las andadas...en fin...seguimos naufragando...pero eso es lo que le gusta a Rubiales...menudo elemento... |
15/11/2020 00:02 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Damos pena...y eso que tenemos buenos jugadores pero cuando no hay buen mister en el banquillo así nos va... Y no digamos lo de Sergio Ramos hoy...ha vuelto a las andadas...en fin...seguimos naufragando...pero eso es lo que le gusta a Rubiales...menudo elemento... Yo no veo buenos jugadores, si tu crees que es problema de Luis Enrique lo respeto, pero yo veo que no hay ni centro del campo ni unos delanteros como teníamos antes |
15/11/2020 00:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: petillo dijo: Damos pena...y eso que tenemos buenos jugadores pero cuando no hay buen mister en el banquillo así nos va... Y no digamos lo de Sergio Ramos hoy...ha vuelto a las andadas...en fin...seguimos naufragando...pero eso es lo que le gusta a Rubiales...menudo elemento... Yo no veo buenos jugadores, si tu crees que es problema de Luis Enrique lo respeto, pero yo veo que no hay ni centro del campo ni unos delanteros como teníamos antes Estoy contigo y portero tambien hace mucho que no tenemos. Porque hoy unai hace una salida que es para que no juegue mas. Yo veo una plantilla un tanto cortita de nivel. Solo cuando entro morata y adama se vio algo diferente. Y adama tampoco es que sea un maquinon pero bueno le pone algo diferente, encara. Luis enrique es buen entrenador pero no creo que haya dado con la plantilla correcta. |
15/11/2020 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Venimos de hacerlo muy bien. La sombra de xavi, iniesta, silva.....es muy larga. Ademas el futbol ha cambiado.....ni somos los mejores ni los peores. Mas o menos estamos todos iguales, coges a alemania, italia, ....y estan como nosotros. |
15/11/2020 01:05 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto a mi Adama me parece un porro. Y que no tiene nivel para la selecion. Que es diferente, vale. Potencia, velocidad y poco mas. Un jugador que abre el campo, llega a la linea de fondo pero no centra bien...... No se. Es como no hacer nada. Tenemos una seleccion joven y habra que esperar y ver hasta donde pueden llegar |
15/11/2020 01:22 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1813 msgs.
International
|
Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: @srcan dijo: Chipipi dijo: El mensajito es un rumor. A mi me ha salido y he ganado las 2 veces que le ha salido por goleada. Y la pasada temporada tambien me aparecio varias veces y no perdi ni un partido. Asi que no temas a ese sms. Es la misma milonga que lo de las vallas 🤣 Eeehhh!!!! Un respeto a las vallas .... Cuidao que ya se citar 🤣 Jajaja eso es nuevo no?? 😁 hoy tio. Pensaba que con darle a responder el sms salia a los demas. Pero ahi mi torpeza en foros. Pero ya puedo contestar con sentido jajajaa Ya era hora Kevin Jesús de todos los Santos!! que pareces nuevo 😂🤣😂🤣 |
15/11/2020 02:50 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1813 msgs.
International
|
petillo dijo: Victoria agónica en tiempo de descuento ante el Tombolero Cinmerio donde una vez más este equipazo ha demostrado que ante la adversidad se crece y en este encuentro lo hemos hecho en dos ocasiones cuando nuestro rival se nos puso 1-2 y 3-4 en la recta final...lo que reafirma el caracter ganador de este equipo que con esta meritoria victoria termina la primera vuelta de esta 1ºFase de nuestra privada como líder en la División De Oro!!!!!!!!!!.... Este es el fruto del gran trabajo que estamos realizando y pese haber sufrido dos derrotas consecutivas en nuestra liga mis Jugones no se amilanan ante nadie tal como se ha vuelto ver en el día de hoy!!!.... Ahora les daremos un pequeño descanso para volver al trabajo esta tarde ya que tenemos un duro rival a batir como es Borjamtnez!!!!....que bien seguro estará extramotivado!!!!.... Dicho esto, os deseo un feliz sábado Megajugonesss!!!!!...además de mucha suerte en vuestros respectivos encuentros de esta vibrante privada!!!!!.... Editado por petillo 14-11-2020 15:35 Enhorabuena Petillo por coger el liderato robándole los boletos al tombolero. Ya dije que eras el rival a batir y ahí estás!! Eso sí, te va a costar mucho defenderlo porque te vamos a atacar por todos lados, jejeje. |
15/11/2020 02:54 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||