Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!!!....hoy hemos perdido por un ajustado 3-4 ante el Mega Paquete @Srcan que hoy tuvo la fortuna de su lado en la recta final en un espectacular derby SCL que se presenció esta tarde en O NOVO RIAZOR!!!!....donde ambos conjuntos mostraron todo potencial!!!!!..... No tenga nada que cuestionar a mis Jugones que han realizado un encuentro excepcional ni tampoco al oponente que en el día de hoy estuvo Top y por tanto le doy mi máxima enhorabuena!!!!... Después de ver las valoraciones según el Simulador del Strker Manager he tomado la decision de ir a un por DLC goleador ya que esta siendo nuestro talón de aquiles en el juego ofensivo... Ante este déficit hemos tomado la decisión de poner en venta a nuestro Killer Christian Lobendank!!!!....además de mantenernos en la pomada por la seguna plaza!!!!....de la cual está mas emocionante que nunca!!!! ya que Gaussiano yo y el Mega Paquete @Srcan en este mismo orden en la Clasificación General estamos empatados a 28 puntos!!!!...teniendo muy de cerca al quinto clasificado el manager falmendr con 26 puntos; Fei6 es sexto con 24 puntos y séptimo al manager sectorceleste con 23 puntos ( este último parece haber entrado en crisis con 2 derrotas consecutivas esta semana). Dicho esto, aún somos terceros y no dejaremos de luchar y de paso mucha suerte al resto de Megajugones!!!!!!!!!.....de esta fabulosa privi SCL!!!!!!!!!!!!!!...... No esperaba esta victoria , pero tampoco esta de más, la semana que viene 1ero vs 2do , así aun tenemos opciones 😜 |
13/11/2020 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Partido complicadete. Espero ganar y dejaros a ambos en la pomada. 😊 | 13/11/2020 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Me acabo de tragar el argentina-paraguay y no sé, es mi opinión, pero lo de Messi con Argentina es bochornoso, no es que sea uno más, y no el gran jugador que es, es que juegan con uno menos. No te falta razón...y el motivo es simple Leo Messi es un gran jugador que carece de liderazgo además de faltarle caracter cuando el resultado es adverso!!!!....por eso el Pelusa estará por encima de Leo Messi en Argentina!!!...otra cosa será para los culés que es como un Dios para ellos!!!...jejeje |
13/11/2020 21:37 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Esto no hay quien lo entienda, jugando la mitad de la primera parte al 50% y la segunda entre el 70 y el 80 de esfuerzo y he ganado 1-2 😳😳 lo mismo la ha liado el tb 😂😂 Con tanto cambio de esfuerzo...seguro que has vuelto loco al simulador y a tu oponente!!....jejeje.... Dicho esto...felicidades por tu victoria Rey Midas!!!!....vas top!!!.... |
13/11/2020 21:39 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: fomcuco dijo: cinmerio dijo: fomcuco dijo: Esto no hay quien lo entienda, jugando la mitad de la primera parte al 50% y la segunda entre el 70 y el 80 de esfuerzo y he ganado 1-2 😳😳 lo mismo la ha liado el tb 😂😂 La tómbola!!! 😁😁😁😁 Pero tómbola en estado puro jajajaja. Acabo de ver que titulares si los cambié pero de táctica nada, he jugado con una que estoy probando en Copa y amistosos que se llama prueba 1 millón, jajaja. Y sin programar cambios. Lo dicho no hay quien lo entienda El jugar con 10 desde el minuto 20 habrá influido tb 🤣🤣🤣 Ah pillin...eso no lo habías comentado Rey Midas!!!...jejeje....menos mal que el Excéntrico Pinedatis ha aclarado el porque de tu victoria!!!!....jejeje Dicho esto...me remito a lo anterior mis felicitaciones por tu victoria Fer!!!!.... |
13/11/2020 21:41 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Victoria por 3-2 y otros 3 puntos para la saca. Dejamos a 12 el descenso. Chistera se pone lider ganando el derby contra Zero y Rico se pone tercero. Yo sigo quinto aunque es un espejismo. Ole!!!!...como vais en este grupazo de segunda los compis de la SCL!!!!....sólo falta que el Megacrack Morralla Zerocool se ponga las pilas para estar todos juntitos en los puestos de arriba!!!!..... Dicho esto....felicidades Sprivado por tu gran victoria!!!!!....Grande!!!... |
13/11/2020 21:43 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: sprivado dijo: Victoria por 3-2 y otros 3 puntos para la saca. Dejamos a 12 el descenso. Chistera se pone lider ganando el derby contra Zero y Rico se pone tercero. Yo sigo quinto aunque es un espejismo. Y le hemos recortado otros 2 puntos a Javi que ha tenido una mala semana y ha vuelto a pinchar. Normal...es lo que tiene perder con el Punisher @Rico85!!!!....jejeje....Grande crack!!!! |
13/11/2020 21:45 |
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 3 no esta mal 😁😁😁 Por lo menos no se ha roto la racha 💃💃 |
13/11/2020 21:58 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Empate a 3 no esta mal 😁😁😁 Por lo menos no se ha roto la racha 💃💃 Muy bien Tombolero!!!!....esa es la aptitud y lo sabes!!!!!!!!!.....jejeje |
13/11/2020 22:02 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: boira11 dijo: Seguimos en la nube y tamaños 3 a 2 contra Kronos, un gran equipo. Nos colócalos terceros por encima de aprilia, y empatados a puntos con el segundo aunque esta posición es completamente ficticia pero bueno, la ilusión y las ganas no nos las quita nadie. Buen finde a todos Hueles a 1ºDivisión!!!....esta temporada esta siendo muy similar a la anterior!!!....primeras jornadas estás de tanteo para luego dar el zarpazo final!!!!!!!!!!!!!!!!!......Mega Grande!!!!!!!!!!!!!..... Gracias Peti aunque el objetivo principal sigue siendo la permanencia y consolidarnos en segunda. Aunque por soñar, ganas e ilusión no será jejej. Pero hay que recordar que hace 2 temporadas estaba en cuarta jeje |
13/11/2020 22:16 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||