Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 2811, 2812, 2813, 2814, 2815, 2816, 2817 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Yo, Segunda derrota consecutiva. Esta vez, por 3-4 y nos metemos en descenso

Ánimo Raúl que saldrás de ahí rápido 💪
21/10/2020 22:41
  - Div/Gr
Username
1840 msgs.
International
Enhorabuena a todos los que habeis empezado bien, en especial a petillo y a pimedatis, compañero de grupo, eso es empezar bien en una nueva categoría y lo demás son tonterías! 💪🏼Por mi parte muy feliz de empezar con 3 victorias la temporada y compartir liderato con 2 compañeros de la privada que tienen un nivel espectacular! No me hago muchas ilusiones y soy consciente de que esto va de rachas pero me motiva y me ayuda a continuar con fuerza este inicio, seguiremos peleando y aprendiendo de los mejores! 21/10/2020 23:26
  🦀Anillo team - Div2/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Enhorabuena a todos los que habeis empezado bien, en especial a petillo y a pimedatis, compañero de grupo, eso es empezar bien en una nueva categoría y lo demás son tonterías! 💪🏼Por mi parte muy feliz de empezar con 3 victorias la temporada y compartir liderato con 2 compañeros de la privada que tienen un nivel espectacular! No me hago muchas ilusiones y soy consciente de que esto va de rachas pero me motiva y me ayuda a continuar con fuerza este inicio, seguiremos peleando y aprendiendo de los mejores!

Como esta el grupo!! 3 SCL al frente!! Pero no es como empieza...La temporada pasada hice una primera vuelta muy aceptable, pero en la segunda perdi muchos puntos absurdos y me tuve que conformar con ser tercero, asi que animo y seguir en la luha!! Queda muchisimo!!

Bienvenida a los nuevos visitantes del foro!!
21/10/2020 23:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
J.Anillo dijo:
Enhorabuena a todos los que habeis empezado bien, en especial a petillo y a pimedatis, compañero de grupo, eso es empezar bien en una nueva categoría y lo demás son tonterías! 💪🏼Por mi parte muy feliz de empezar con 3 victorias la temporada y compartir liderato con 2 compañeros de la privada que tienen un nivel espectacular! No me hago muchas ilusiones y soy consciente de que esto va de rachas pero me motiva y me ayuda a continuar con fuerza este inicio, seguiremos peleando y aprendiendo de los mejores!

Como esta el grupo!! 3 SCL al frente!! Pero no es como empieza...La temporada pasada hice una primera vuelta muy aceptable, pero en la segunda perdi muchos puntos absurdos y me tuve que conformar con ser tercero, asi que animo y seguir en la luha!! Queda muchisimo!!

Bienvenida a los nuevos visitantes del foro!!

Grandes los 3!!!!....que siga la racha fenómenos!!!!!!!!!!!
22/10/2020 00:00
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
7380 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
petillo dijo:
pinedatis dijo:
cinmerio dijo:
Pos nada perdimos 5-3 y lesión del MCI la tómbola dicto sentencia

Ha estado reñido, la lesión esa con los 3 cambios hechos y mi dld fresco se han notado. Ojo al grupo que quedamos 3 invictos y son 3 con sombrerito!!!!

Bravo Excéntrio Pinedatis!!!...gran arranque de temporada!!!!...

PD: Tombolero!!!!....hay que llorar con más classss!!!...jejeje

La tómbola dictó sentencia que se le va a hacer, 🤷‍♂️🤷‍♂️

Y el viernes otro derbi está vez contra Antoñuelo imbatido también
La cosa pinta mu mal!!!
22/10/2020 00:20
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias jovenes!!! A por la copa 22/10/2020 09:11
  - Div/Gr
Username
7380 msgs.
Golden Ball
Buenassssssssssssss debuto en copa contra un Boot , que no se lesione nadie ...... 22/10/2020 09:27
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
12911 msgs.
Golden Ball
muy buenas a todos, vamos con la copa 22/10/2020 09:43
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Buenos días
Hoy toca copa,y además 3k de canon pa empezar el día 😁😁
22/10/2020 10:44